Fortnite vibrando
Imagen a través de juegos épicos

Una parte importante de la última actualización de Fortnite, el Capítulo Tres: Temporada 3 es su línea de búsqueda Vibin. Cada semana se ha agregado un nuevo conjunto de misiones para que los jugadores completen a cambio de algunos dulces XP. La tarea de esta semana les pide a los jugadores que localicen el holocrón Sith perdido que los fanáticos de Star Wars pueden reconocer de una galaxia muy, muy lejana. Sabemos lo que debe hacer para encontrarlo, así como su ubicación exacta en el mapa. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Dónde está el holocrón Sith en Fortnite?

Cueva Rave Fortnite

Dado que Darth Vader es un componente importante de esta temporada, tanto como un atuendo para desbloquear como un NPC hostil, era solo cuestión de tiempo hasta que un Sith Holocron también se abriera paso en el juego.

  • Para localizar el holocrón Sith, primero tendrás que ponerte al día con las misiones vibrantes ya establecidas. Las misiones pueden tardar un poco en completarse, pero ofrecen una gran cantidad de XP que vale la pena. Y dado que Vader es un desbloqueo de nivel 100, necesitará todos los XP que pueda obtener. También vale la pena señalar que se necesitarán muchas coincidencias para completar cada objetivo, así que tómese su tiempo y complételos según sea necesario.
  • Una vez que haya llegado a la misión donde finalmente encuentra el Holocrón Sith, es cuando finalmente puede comenzar a buscarlo y eventualmente recolectar aún más XP para sus problemas.
  • Para encontrar el Holocrón Sith, querrás abrir tu mapa y marcar la Cueva Rave. Esta es la ubicación que se ha transformado esta temporada de un búnker secreto a una fiesta loca, completa con esas elegantes pistas de montaña rusa y pelotas para conducir.
  • Después de llegar allí, dirígete a la base de la montaña en el interior. La mejor manera de hacerlo es a través del agujero gigante que hay encima o desde el canal al este.
  • En el interior de la montaña verás la base secreta remodelada. En su parte frontal hay una pared amarilla con una persiana abierta hasta la mitad. Todo lo que tienes que hacer es agacharte, caminar por debajo y entrar en la habitación detrás de él.
  • Una vez allí, finalmente podrás recoger lo que viniste a buscar, ¡el holocrón Sith! Si has completado las misiones correctamente, debería haber varias cajas de madera que puedes romper con tu pico. El Holocron estará dentro de una de esas cajas y todo lo que tienes que hacer es recogerlo para completar la misión.

¡Eso es todo al respecto! No es una búsqueda bastante difícil, pero definitivamente requiere un poco de búsqueda de fortuna. ¡Pero ahora ya sabes cómo completarlo tú mismo! Esperemos que más Star Wars continúe llegando al juego en el transcurso de esta temporada. ¡Feliz cacería!

Relacionado: Cómo desbloquear el traje Major Mancake en Fortnite Fall Guys Clash Crown Challenge