¿Dónde está el presente oculto en Fortnite?

Cuando comienzas a darle regalos a un niño, es una respuesta natural que comience a desear más. Cada vez que abría todos mis regalos durante las vacaciones mientras crecía, siempre hacía un rápido barrido de los escondites habituales de mis padres solo para asegurarme de que no me estaban ocultando. La promesa de un regalo adicional es casi más enloquecedora que los regalos que realmente conocías. Hablando de dones ocultos, ¿dónde está el presente escondido en Fortnite?

Mientras terminan las vacaciones, aún quedan unos días en FortniteEvento Winterfest 2021. Si ha estado abriendo regalos todos los días, entonces ya hace tiempo que agotó su suministro de regalos para la temporada. Sin embargo, durante el fin de semana, los jugadores se emocionaron cuando visitaron el Cozy Lodge y vieron la notificación en la parte superior que les decía que todavía les quedaba un regalo por abrir. ¿Podría ser un milagro navideño? ¿Había un regalo más debajo del árbol que anteriormente había pasado desapercibido?

¿Dónde está el presente oculto en Fortnite?

Lamentablemente no. No, no estaba. Fortnite experimentó una breve interrupción del servidor en la víspera de Año Nuevo, y resultó que esa notificación que indicaba un regalo adicional fue en realidad solo una falla.

En el oficial Fortnite estado Twitter, Epic escribió: “¿Ya abriste todos tus regalos pero aún ves un regalo adicional por abrir? Siéntense tranquilos, estamos trabajando en eso «. Esta pudo haber sido una mala elección de palabras por su parte; lo que querían decir era que estaban trabajando para solucionar el problema técnico que mostraba un regalo extra, pero muchos lo interpretaron como que iban a añadir un regalo extra.

Lamento romper tu espíritu navideño, pero no hay ningún presente oculto en Fortnite. Si ya abrió los 14 obsequios de Winterfest, eso es todo lo que obtendrá. Han circulado rumores de que Epic puede proporcionar un último obsequio al final del evento como una disculpa por la confusión, pero no se ha confirmado nada hasta el momento.