blox frutas roblox
Imagen a través de Gamer Robot Inc.

frutas es, sin duda, una de las experiencias de Roblox más populares que jamás haya existido. Con un total de más de 10 mil millones de visitas y un promedio de casi medio millon jugadores todos los días. Si bien todos intentan subir de nivel y recolectar la mayor cantidad posible de Blox Fruit y equipo, algunas personas pueden querer ayuda para resolver algunas cosas. Ahí es donde entramos nosotros. El Segundo Mar se introdujo con la actualización 8 y permitió a los compañeros piratas explorar un área completamente nueva y extensa. Junto con una actualización de límite de nivel, hay un jefe específico que tiene a la gente ansiosa por pelear. Se hace llamar Jeremy, y se encuentra en un lugar muy peculiar. Zarpemos y respondamos la pregunta: ¿dónde está Jeremy en Blox Fruits?

¿Dónde está Jeremy? frutas? Explicado

¿Dónde está Jeremy en Blox Fruits?  Explicado.  Imagen de Jeremy
Imagen vía Frutas Blox Fandom/Baguetteboing

Simplemente llegar al Segundo Mar no es una tarea fácil para los jugadores. Para ser elegible para ir al Second Sea, el jugador deberá ser nivel 700+ y tendrá que completar una misión especial que le ha dado el detective militar al lado de Prisión. Después de completar esta misión y regresar con el detective, los jugadores tendrán la opción de viajar al Segundo Mar y ahora siempre terminarán aquí cada vez que inicien sesión. Después de llegar a esta área y aparecer en los muelles principales del Reino de Rose, ahora podemos ir tras jeremy. A jefe de nivel 850, Jeremy se puede encontrar atravesando fuera del Reino de Rose. Específicamente, los jugadores querrán buscar un montaña a la derecha del reino en el mismo parte superior de esta montaña, Jeremy te estará esperando con su camiseta rosa y gafas de sol.

Utilizando Spring Fruit, Jeremy intentará estirarse hacia arriba antes de golpearte con todas sus fuerzas. Este ataque ocurrirá cuando el jugador se acerque demasiado a Jeremy mientras lucha, así que asegúrate de mantener la distancia de vez en cuando. Una vez que Jeremy sea derrotado, los jugadores tendrán un 5% de probabilidad de recibir el Abrigo puntiagudo negro. Un abrigo para que lo use el jugador que le da +200 de salud y energíaasí como un 7.5% de beneficio de daño universal. Si tu primer intento de derrotar a Jeremy no te recompensa con el abrigo, no te preocupes. Reaparecerá cada 20 minutos después de ser derrotado. Dando tiempo a los jugadores para hacer un bolsillo caliente, leer un artículo sobre lunas llenas en Blox Fruit y esperar a que reaparezca.


¿Buscas los mejores códigos de Roblox para tus juegos favoritos? Echa un vistazo a esos y muchos más artículos y guías geniales aquí mismo en Gamer Journalist.