Imagen a través de Behaviour Interactive

Desde que se lanzó el juego por primera vez, todos los Asesinos sobrenaturales que se han agregado a Dead By Daylight han sido humanos, o al menos humanoides en el caso de criaturas como el Demogorgon.

Sin embargo, el asesino más nuevo del juego, Dredge, no es ni humano ni humanoide, aunque definitivamente tiene algunas partes humanas dando vueltas. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo Asesino de Dead By Daylight, Dredge, incluidas las ventajas y los poderes.

Dredge, el nuevo asesino de Dead by Daylight: todas las ventajas y poderes

The Dredge, según la tradición del juego, es la culminación de la oscuridad primordial que parecía devorar y asimilar a los frenéticos miembros de un culto que se había establecido en una isla. ¡Divertido!

El truco de Dredge tiene que ver con la manipulación ambiental. Su poder le permite moverse rápidamente por el mapa y atacar cuando menos se lo espera, mientras que sus ventajas castigan a los Supervivientes por intentar evadirlo y obstaculizarlo. De acuerdo con la clasificación de dificultad Killer oficial del juego, Dredge está marcado como Killer de dificultad moderada.

Los poderes de la draga

el poder de la draga, Reino de la oscuridadse compone de dos subhabilidades: el crepúsculo y Anochecer.

el crepúsculo es una habilidad activada que permite que Dredge se deforme alrededor del mapa, usando Lockers como conducto. Cuando se activa The Gloaming, Dredge dejará un Remanente cuando cambie a un estado incorpóreo. En este modo, Dredge puede ver todos los casilleros en el mapa y desplazarse directamente a ellos. Puede continuar cambiando entre casilleros hasta que se consuman sus 3 fichas de poder, después de lo cual puede salir del casillero completamente formado. El Dredge también puede regresar al Remanente sin deformarse, aunque el Remanente será destruido si se deforma o si un Superviviente lo toca, lo que obligará al Dredge a manifestarse desde un casillero. Después de deformarse, The Gloaming tiene un tiempo de reutilización de 12 segundos.

En una arruga adicional, cuando Dredge está presente en el campo, los sobrevivientes obtienen la capacidad de bloquear los casilleros. Si el Dredge intenta manifestarse desde un casillero cerrado, tardará varios segundos más de lo habitual en salir. Sin embargo, cada casillero en el mapa solo se puede bloquear una vez, y Dredge también puede destruir bloqueos con un ataque básico.

Anochecer es una habilidad medida que se llena gradualmente a medida que Dredge hiere y engancha a los sobrevivientes y usa su habilidad de deformación. El medidor también se llena más rápido por cada Superviviente en estado Herido. Cuando el medidor Nightfall se llena por completo, tanto el Dredge como los Survivors experimentan el efecto Nightfall durante 60 segundos. Para los Supervivientes, la visibilidad se reduce drásticamente. Para Dredge, la deformación es mucho más rápida y tiene un tiempo de reutilización más corto, obtiene el efecto Indetectable y la deformación vuelve a Remanente activa Killer Instinct. Nightfall terminará automáticamente cuando se agote el tiempo, aunque su tiempo activo puede reducirse si un Superviviente toca un Remanente.

Las ventajas de la draga

Imagen a través de Behaviour Interactive

The Dredge presenta tres ventajas únicas: Disolución, Oscuridad Reveladay toque séptico. Estas ventajas aparecen como enseñables en Bloodweb en los niveles 30, 35 y 40, en ese orden.

  • Disolución: Si el Asesino hiere a un Superviviente, Disolución se activará 3 segundos después. Mientras Disolución está activa, si un Superviviente salta rápidamente una paleta dentro del radio de terror del asesino, la paleta se destruirá inmediatamente después. Solo se puede destruir una Paleta por activación de Disolución.
  • Oscuridad Revelada: Si el Asesino busca en un casillero vacío, las auras de todos los Supervivientes que se encuentren a 8 metros de cualquier casillero en el mapa se les revelarán durante unos segundos. Darkness Revealed tiene un tiempo de reutilización de 30 segundos después de la activación.
  • Toque séptico: Cualquier Superviviente que intente una acción de curación en sí mismo o en otro Superviviente dentro del radio de terror del asesino sufrirá los efectos de ceguera y agotamiento, que permanecerán durante varios segundos incluso después de que finalice o se interrumpa la acción de curación.

Complementos

  • Tablón de madera: aumenta la cantidad añadida al medidor de anochecer al enganchar supervivientes
  • Mortar and Pestle: en lugar de emerger de un remanente en la dirección en que se colocó, la draga emergerá de él en la dirección en la que se deformó.
  • Capucha de seguidor: activa Killer Instinct después de una deformación remanente incluso cuando Nightfall no está activo
  • Tabletas de cafeína: diferencia las auras de los casilleros cerrados mientras se deforma
  • Cráneo de malpensador: aumenta la tasa de carga de bonificación para Nightfall de sobrevivientes heridos
  • Calendario de Haddie: reduce el tiempo que tarda el Dredge en salir de un casillero en 1 segundo
  • Fallen Shingle: aumenta la cantidad agregada al medidor Nightfall cuando se usan habilidades de Reign of Darkness
  • Letras quemadas: aumenta la cantidad añadida al medidor Nightfall al herir a los sobrevivientes
  • Ambientador: comience con 4 fichas de poder en lugar de 3
  • Piedra preocupante: cualquier sobreviviente que bloquee un casillero verá su aura revelada durante 6 segundos
  • Casco de guerra: aumenta la duración de Killer Instinct durante Nightfall en 1,5 segundos
  • Escritura otomaria: reduce el tiempo de reutilización de The Gloaming en 4 segundos durante Nightfall
  • Almohada destruida: reduce el tiempo de reutilización de The Gloaming en 2,5 segundos durante Nightfall
  • Broken Doll: aumenta la duración de Nightfall en 20 segundos
  • Hoja de labranza: cualquier sobreviviente saludable herido durante el anochecer sufre ceguera, hemorragia y mutilado durante 60 segundos.
  • Micrófono lavalier: Consumir la última ficha de poder durante The Gloaming revelará todas las auras de Survivor durante 3 segundos. Además, la teletransportación a un casillero hará que cualquier otro casillero dentro de los 6 metros se abra y cierre sus puertas.
  • Grabadora de campo: Nightfall se activa inmediatamente al comienzo de la Prueba y se activa automáticamente de nuevo cuando se repara el Generador final. Además, cualquier Superviviente que toque un Remanente quedará agotado durante 15 segundos.
  • Boat Key: aumenta la velocidad de deformación en un 25 % fuera de Nightfall. Además, cuando se reparan todos los generadores, todos los casilleros bloqueados se desbloquean instantáneamente.
  • Cuchillo de sacrificio: entrar y salir de un casillero durante el anochecer bloqueará todos los puntos de bóveda en un radio de 16 metros durante 5 segundos.
  • Tablón de madera iridiscente: todos los sobrevivientes están expuestos durante los últimos 12 segundos de Nightfall

Dredge es un Killer especialmente astuto, que aprovecha una mecánica de juego que, hasta ahora, era casi exclusiva de Survivor. Asegúrate de andar con cuidado alrededor de los casilleros a partir de ahora, no sea que Dredge emerja y te atrape, al estilo Boogyman.