Dying Light recibe el nuevo paquete de contenido descargable Snow Ops Bundle

Dying Light se lanzó por primera vez a principios de 2015 y logró complacer tanto a los fanáticos como a los críticos. Desde entonces, el desarrollador Techland se ha asegurado de que el juego reciba regularmente contenido posterior al lanzamiento en forma de paquetes DLC y actualizaciones gratuitas incluso después del anuncio de Dying Light 2 en 2018. Para celebrar la Navidad, se ha creado un nuevo DLC llamado Snow Ops Bundle lanzado para el juego.

Morir por entrar en el espíritu navideño

El paquete Snow Ops contiene el atuendo Winter Warrior, que otorga a los jugadores una bonificación del 20% a los cuatro árboles de habilidades del juego. También se incluye en este DLC el Snowstorm, un potente lanzagranadas capaz de congelar a los enemigos al impactar. Se puede ver el avance del paquete Snow Ops aquí.

Los jugadores pueden comprar el paquete por $ 1.99 en Steam, PlayStation Store y Microsoft Store. No se ha mencionado que los propietarios de Nintendo Switch de Dying Light puedan acceder a él. Esto debería satisfacer a los fanáticos mientras esperan el lanzamiento de Dying Light 2 en febrero del próximo año.

Dying Light 2 se anunció originalmente en 2018, pero se retrasó varias veces. Muchos pensaron que su fecha de lanzamiento final habría sido durante este mes como se planeó originalmente, pero desafortunadamente se retrasó hasta el 4 de febrero de 2022. Este será su lanzamiento real si no se retrasa una vez más.