EA Play Live no tendrá lugar este año

E3 fue una vez el evento al que asistieron todas las empresas para mostrar sus próximos juegos y hardware. En la última década, compañías como Nintendo y Sony se separaron para realizar sus propios eventos cerca del E3 al darse cuenta de que no necesitaban el evento para hacerlo. EA también realizó sus propios eventos en vivo después de separarse del E3, pero este año no se llevará a cabo su evento anual EA Play Live.

EA dice que aún no está listo para mostrar sus juegos

Un portavoz de EA le dijo a IGN la siguiente declaración con respecto a la cancelación de EA Play este año: “Nos encanta EA Play Live porque es nuestra forma de conectarnos con nuestros jugadores y compartir las novedades con todos ustedes. Sin embargo, este año las cosas no se alinean para mostrarte todo en una sola cita. Estamos sucediendo cosas emocionantes en nuestros estudios de clase mundial y este año revelaremos mucho más sobre estos proyectos cuando sea el momento adecuado para cada uno de ellos. ¡Esperamos pasar tiempo con ustedes durante todo el año!”

Desde 2016, EA lleva a cabo el evento EA Play el domingo antes de que comience el E3. Durante los últimos dos años, el evento se había realizado de manera virtual debido a la pandemia. E3 se ha llevado a cabo virtualmente durante los últimos dos años y no tendrá un evento presencial este año. El único evento de juegos confirmado que tendrá lugar este verano es el Summer Games Fest de Geoff Keighley.

Algunos de los próximos juegos de EA incluyen títulos de Star Wars de Respawn, un nuevo juego de Skate y una nueva versión de Dead Space.