Wizards 101 por la victoria
a través de KingsIsle

¿Wizard 101 causa virus? Para los no iniciados, Wizard101 es un juego de rol multijugador masivo en línea lanzado en 2008 por Kings Isle Entertainment. En el juego, los jugadores asumen el papel de estudiantes de la Escuela de Artes Mágicas de Ravenwood para salvar a la Espiral, la galaxia ficticia en la que se desarrolla el juego, de varias amenazas. Pero algunas personas que han descargado el juego han tenido problemas con los virus.

La respuesta corta es relativamente simple. Todo depende de dónde obtenga su descarga. Aquí está la respuesta más larga.

¿El asistente 101 causa virus y cómo prevenirlo?

En general, siempre que descargue Wizard 101 directamente desde el sitio web oficial de Wizard101 en https://www.wizard101.com, no contendrá ningún virus u otro malware. También puede ejecutar análisis de virus para asegurarse de que esto sea así.

Nos gusta pensar que la mayoría de la gente sabe esto, pero para aquellos que no lo saben, siempre obtén información de una fuente confiable, obviamente. Internet está lleno de estafadores y estafadores que intentan obtener su valiosa información. A veces, intentarán hacerse pasar por otros sitios web en un intento de engañarlo. Por lo tanto, debe estar siempre alerta y asegurarse de visitar los lugares correctos.

Wizard 101 es un legítimo juego multijugador masivo en línea. Como tal, el juego y sus desarrolladores están sujetos a los mismos estándares que cualquier empresa que opere en la web. Siempre que visite la fuente oficial, no debe preocuparse por los virus.

Relacionado: Lista de pociones de Wacky Wizards