El contenido descargable gratuito de Dying Light 2 Authority Pack ya está disponible

Dying Light obtuvo elogios de los críticos y elogios por su extenso contenido posterior al lanzamiento. El juego recibió contenido descargable gratuito y de pago constantemente desde 2015 hasta 2021. Cuando Techland anunció que Dying Light 2 recibiría el mismo tratamiento, la gente estaba emocionada por el posible contenido descargable. Ese contenido comenzó a implementarse cuando Dying Light 2 recibió su primer DLC gratuito, el Authority Pack.

El paquete de autoridad ahora ha sido lanzado para Dying Light 2

Los propietarios de Dying Light 2 ahora pueden descargar las tres partes de The Authority Pack. La primera parte incluye la chaqueta intimidante, los pantalones cargo intimidantes y las zapatillas altas intimidantes. los segunda parte incluye Guanteletes intimidantes, cortavientos intimidantes y protectores de cuero intimidantes. Hoy dia, la tercera parte del paquete fue lanzado e incluye el arma Authority Hammer.

Las tres partes se lanzaron semanalmente luego del lanzamiento de Dying Light 2 el 4 de febrero. El segundo paquete DLC conocido como el paquete Ronin se anunció pero no se ha dado a conocer. Estos paquetes de artículos y armas no son los únicos planes de lanzamiento de DLC Techland. En junio, se lanzará el primer DLC pago del juego. Antes de eso, los jugadores pueden esperar nuevos desafíos en marzo y eventos en abril. En el transcurso de los próximos cinco años, Techland lanzará DLC gratuitos y de pago, tal como lo hicieron con Dying Light.