todos los artículos en 22w44a
Imagen vía Mojang / Microsoft

Mojang ha honrado Minecraft con la instantánea 22w44a, que es una gran noticia para los fanáticos del juego desde hace mucho tiempo. Técnicamente, la mayoría de las funciones siempre estuvieron en el juego, escondidas en la ‘lista secreta’ de elementos a los que solo se puede acceder mediante comandos y trampas. Ahora, sin embargo, Mojang les ha hecho un hueco en el inventario creativo. Presentamos el Debug Stick, un elemento clásico de Minecraft ahora a la vista, entre otros. Aquí está todo en la instantánea de Minecraft 22w44a.

Todos los elementos ocultos ahora revelados en la instantánea 22w44a

Aquí hay una lista de todos los elementos agregados en la instantánea:

Relacionado:Cómo leer los nombres de instantáneas de Minecraft

  • Barra de depuración
  • Bloque de barrera
  • Estructura Vacío
  • Minecraft con bloque de comandos
  • Luz
  • Bloque de rompecabezas
  • Huevo de engendro de golem de hierro
  • Huevo de generación de gólem de nieve
  • Mob Spawner ahora es un Monster Spawner y se coloca sin una mafia de marcador de posición

Todos estos elementos y mejoras son exclusivamente útiles para una experiencia de modo creativo y no cambiarán en absoluto tu experiencia de supervivencia, por lo que te estarás preguntando por qué esto es tan importante. Bueno, tal mejora de la calidad de vida que se había olvidado de la comunidad durante tanto tiempo finalmente se solucionó, lo que promete mejoras más leves pero significativas en la función.

Además, tener estos bloques en el modo creativo revela elementos cuya existencia la mayoría de los jugadores no conocen, y ahora sus construcciones creativas se elevarán a niveles más altos, aumentando la creatividad que Minecraft pretende inspirar. Elementos como Debug Stick, Barrier Block, Structure Void y Light realmente mejoran las habilidades del jugador creativo y mejorarán la construcción de mapas y mundos para aquellos que no conocían los elementos secretos.

En nuestro período previo a la actualización 1.20 y las promesas de actualizaciones más frecuentes y de mayor calidad, esta instantánea nos permite confiar un poco más en el equipo después de sus muchas controversias de actualización.

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Minecraft, por ejemplo, cómo vivir en Nether en Minecraft.