Pantalla de título Golf con tus amigos
Imagen vía Team17/Blacklight Interactive

¡Golf with Your Friends es el juego perfecto para jugar con tus amigos! Cualquier juego que pueda manejar hasta doce jugadores a la vez es el juego perfecto para familias numerosas o grupos de amigos. Como sugiere el título, Golf with Your Friends es un popular juego de golf multijugador. Este amable juego tiene el poder de crear amistades o destruirlas según lo bien que juegues; ¡así que elige sabiamente a tus compañeros de juego!

Aunque Golf with Your Friends está disponible en múltiples plataformas, muchos jugadores cuestionan las capacidades multiplataforma de este juego. Pensarías que un juego con un título como «Golf con tus amigos» definitivamente tendría una función de juego cruzado, pero la respuesta puede sorprenderte. ¡Sigue leyendo si quieres saber si Golf with Your Friends es compatible con el juego cruzado!

¿Golf con tus amigos es Cross-Play?

Golf with Your Friends es un juego familiar disponible para jugar en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Xbox. Desafortunadamente, a pesar de las numerosas plataformas de este juego, Golf with Your Friends no tiene una función de juego cruzado. Si usted y su amigo tienen diferentes consolas, será imposible que jueguen golf con sus amigos juntos.

Relacionado: Los 10 mejores juegos de Nintendo Switch para niños

La ironía de no poder jugar al golf con tus amigos con otros multiplataforma no se le escapa a nadie. Aparentemente, solo puedes «jugar al golf con tus amigos» si todos tienen la misma consola. Aunque la falta de jugabilidad multiplataforma de este juego es una decepción para muchos jugadores, Golf with Your Friends sigue siendo un juego que vale la pena agregar a tu colección. ¡Con más de una docena de niveles exponencialmente desafiantes que contienen dieciocho hoyos cada uno, no te aburrirás con este juego en el corto plazo! Es difícil cansarse de este juego, especialmente si juegas con tus amigos.

Golf with Your Friends no es compatible con el juego cruzado, pero eso no significa que no valga la pena conseguirlo. Si buscas un juego divertido para jugar con amigos o familiares, ¡Golf with Your Friends es el juego perfecto para ti! Si te gusta jugar juegos multijugador atractivos, consulta las guías de Gamer Journalist para Mario Party Superstars o Kirby and The Forgotten Land.