Luz moribunda
Imagen vía Techland

Dying Light 2 se lanzó en febrero con una recepción positiva por parte de fanáticos y críticos. Recibirá años y años de actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento, al igual que su predecesor Dying Light. Incluso después del lanzamiento de Dying Light 2, Dying Light sigue recibiendo soporte ya que finalmente se lanzó el tan esperado parche de próxima generación del juego.

El juego obtiene una actualización en tres consolas

Dueños de Dying Light ahora puede descargar el parche de próxima generación. Por ahora, el parche solo está disponible para PS4 Pro y PS5. Las versiones del parche para Xbox Series X|S se retrasarán solo unos días. Hay varias mejoras en el parche de próxima generación. Estas mejoras vienen en forma de tres modos de video.

Imagen vía Techland

El modo de rendimiento le da al juego una velocidad de fotogramas de 60 fps en resolución HD. El modo equilibrado le da al juego una velocidad de fotogramas de 60 fps en una resolución de 1440p. Para lograr una resolución 4K, los jugadores deberán usar el modo de alta resolución, que le da al juego una velocidad de cuadros de 30 fps. Estos modos de video están presentes tanto en PS5 como en Xbox Series X.

La PS4 Pro también recibió el parche de próxima generación. La única mejora con esta versión del juego es una velocidad de fotogramas mejorada de 30 fps.