El segundo informe Ringside de WWE 2K22 es una inmersión profunda en el modo MyGM

Los fanáticos de los juegos de la WWE han pedido que se agreguen varias características a los juegos actuales. El más solicitado tiene que ser el modo GM. El modo permite a los jugadores tomar el control de una de las marcas de la WWE y administrarla como una persona que juega a Rollercoaster Tycoon administraría su parque. El modo se eliminó hace más de una década, pero regresará triunfalmente en WWE 2K22. Anticipándose al próximo lanzamiento del juego, 2K ha revelado más detalles sobre el modo.

Un modo favorito de los fanáticos obtiene algunas actualizaciones importantes

Durante el segundo Ringside Report para WWE 2K22, se compartieron detalles sobre el modo MyGM. La directora creativa de WWE Games, Lynell Jinks, y la productora de arte, Christina Diem Pham, regresaron para presentar esta edición de Ringside Report. El primer detalle sobre el modo que se discute son los gerentes generales jugables. Incluyen a Adam Pearce, Sonya Deville, Shane McMahon y su hermana Stephanie. Los jugadores también tienen la opción de crear un gerente general personalizado.

Hay cuatro marcas que se pueden ejecutar una vez que se selecciona un GM. Estos programas son Raw, Smackdown, NXT y NXT UK. El modo GM comienza con un borrador en el que el jugador y la IA seleccionarán las listas de su programa utilizando la cantidad limitada de dinero que tienen. Cada GM comienza con un presupuesto de 2.750.000. Cada luchador tendrá su propia clase. Si las clases se enfrentan entre sí en las coincidencias, se pueden obtener mejores coincidencias para su programa.

Quizás la mayor adición al modo es la tienda Power Card. Las tarjetas de poder se pueden usar para aumentar la calificación de su programa, la resistencia de alguien y la moral de su lista. Completar los objetivos de comisionado que te dio Triple H puede incluso otorgarte ciertas Power Cards.

Si te cansas de solo simular todos tus partidos, también puedes optar por actuar como espectador. Cuando esto suceda, tu DJ acompañará a un luchador al ringside, donde podrás animar el combate o incluso interferir y hacer que alguien pierda. Cuando finaliza un partido, se le proporciona un informe de partido que ofrece un resumen del partido que acaba de ocurrir. El informe brinda consejos basados ​​en lo que salió mal y una calificación de coincidencia.

Dependiendo de lo que suceda en un combate, esto puede conducir a Dramas, que son conversaciones que pueden cambiar la moral de un luchador. Si John Cena se queja de que se lastimó en un combate, puedes darle una respuesta positiva o negativa que puede disminuir su moral y hacer que quiera renunciar.

El modo MyGM se puede jugar con un amigo a través del modo multijugador local para que usted y un amigo puedan experimentar la gestión de una lista de WWE. Para ver el Informe Ringside completo Compruébelo usted mismo en youtube. WWE 2K22 se lanzará el 8 de marzo.