El tráiler de Forspoken muestra una nueva jugabilidad

Forspoken es un próximo juego de rol de Square Enix que se centra en ofrecer imágenes impresionantes y una jugabilidad atractiva. Desafortunadamente, el desarrollador Luminous Productions anunció esta semana que el juego se retrasaría desde su fecha de lanzamiento de mayo hasta octubre. El estudio siguió este anuncio de retraso con un nuevo tráiler que muestra el juego.

Echa un vistazo a las impresionantes imágenes del próximo juego de Luminous Productions

El último tráiler de Forspoken muestra una nueva jugabilidad que destaca el sistema transversal y el combate únicos del juego. El protagonista Frey ha quedado atrapado en la tierra de Athia y lucha contra los enemigos usando hechizos mágicos. La magia también potencia sus habilidades de parkour, ya que puede lanzarse por el aire o crear una tabla flotante.

Sus ataques incluyen un látigo que puede girar para atacar a los enemigos cercanos, una explosión similar a un rayo y una explosión de mano. No hay información sobre qué son exactamente estos ataques o cómo funcionan. Los enemigos a los que Frey se enfrentará hasta ahora consisten en criaturas esqueléticas y un gran león.

Forspoken tiene lugar en un mundo que es una mezcla de elementos modernos y fantásticos. La exguionista de la serie Uncharted, Amy Hennig, trabajará en su historia junto con Gary Whitta (Rogue One). La fecha de lanzamiento actual del juego es el 11 de octubre de 2022. Se podrá jugar en PS5 y PC.