El tráiler de WWE 2K22 revela nuevos detalles

Durante el año pasado, supimos que WWE 2K22 estaba en desarrollo. La mayoría de la gente asumió que se lanzaría en el otoño como lo hace el juego más nuevo de la WWE, pero no fue así. En cambio, se retrasó hasta este mes de marzo. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, comenzamos a aprender aún más sobre el juego. Algunos de estos detalles se filtraron hace días en Twitter pero además de esa información filtrada, ahora conocemos aún más detalles nuevos sobre WWE 2K22.

2K sube al cuadrilátero una vez más

Hoy, 2K mostró la portada oficial con Rey Mysterio y un tráiler protagonizado por el streamer TimTheTatman interactuando con varias estrellas de la WWE. Los fanáticos con ojos entusiastas pudieron notar detalles en este tráiler que podrían haberse perdido fácilmente. Durante el tráiler, hay una toma de Kane asfixiando a Bobby Lashley fuera del ring. Un usuario de Reddit señaló que la cara de Lashley en realidad está magullada, lo que significa que el juego puede presentar cicatrices o lesiones visibles para que el juego sea más realista.

Otros detalles que notaron los fanáticos incluyeron la lista de gerentes generales disponibles en el nuevo modo MyGM y una opción de cambio de persona en el modo crear un luchador. Además de este avance, se lanzaron nuevas capturas de pantalla que muestran los gráficos mejorados. Los desarrolladores de 2K también hicieron una entrevista en la que dieron aún más detalles sobre 2K22.

Hablando con Vybe, estos desarrolladores revelaron que el modo historia, MyRise, tarda 50 horas en completarse si los jugadores intentan terminar las historias masculina y femenina. También revelaron que hay ángulos de cámara mejorados para que las entradas se vean cinemáticas, así como soporte multiplataforma para Community Creations.