Imperio de la maleza
Imagen vía Slug Disco Studios

Empires of the Undergrowth, de Slug Disco, es un juego RTS único en el que te ocupas de una colonia de hormigas para crecer, expandirte, luchar y dominar la maleza. La próxima gran actualización del juego presenta un nuevo entorno, los pantanos de Carolina del Norte, EE. UU., ¡para albergar a las famosas hormigas bravas! Aquí está todo lo que necesita saber sobre la actualización de hormiga de fuego de nivel cuatro en Empires of the Undergrowth.

Todas las funciones nuevas en la actualización Fire Ant

Nuevos bichos, criaturas y… ¿ranas?

La actualización Fire Ant incluye una gran cantidad de nuevas criaturas para el juego, la mayor cantidad que se haya agregado al juego en una sola actualización. Una grandisima Dieciocho criaturas, con tres nuevas plantas y dos nuevas colonias de hormigas enemigas, son parte de la actualización. Las hormigas pueden ser pequeñas, pero la actualización es enorme.

La actualización incluye una nueva clase de titán que es una fuerza a tener en cuenta. Tome la rana toro americana, por ejemplo. Es tan grande que tus hormigas pueden escalarlo y derribarlo. Dividamos la lista en insectos confirmados y anfibios confirmados.

Insectos y arácnidos se unen a Empires of the Undergrowth List

Imagen vía Slug Disco Studios

Aquí hay una lista de todos los escarabajos y bichos que se unen al juego a través de la actualización Fire Ant.

  • orugas
  • Gusano de terciopelo
  • Asesino de vacas (hormiga de terciopelo rojo)
  • Escarabajo bombardero
  • Falso escarabajo bombardero y su variante de larva
  • Escarabajo a cuadros y su variante de larva
  • Escarabajo tigre de seis puntos
  • Libélula Azul Skimmer
  • Mantis avispa
  • Araña lince verde
  • Araña saltadora verde magnolia
  • Araña de pesca de seis puntos

Lista de anfibios que se unen a Empires of the Undergrowth

Imagen vía Slug Disco Studios

La siguiente es una lista de todos los anfibios revelados que harán una comida de su colonia:

  • Rana toro americana
  • Salamandra enana
  • tritón oriental
  • Sapo de boca estrecha
  • Rana arborícola de los bosques de pino

La mayoría de estos anfibios chapotearán en las aguas de arriba, ¡pero es muy posible que algunos estén bajo tierra esperándote!

Vecinos hambrientos de fauna y pesadilla

Imagen vía Slug Disco Studios

No solo las ranas y las arañas se unen al juego, sino que Empires of the Undergrowth ahora tendrá nuevas plantas carnívoras y dos nuevas colonias de hormigas enemigas.

Aquí está la nueva vida vegetal intensa lista para comerse a tus hormigas:

  • Venus atrapamoscas
  • La planta de jarra
  • rocío de sol enano
  • Magnolias de Sweetbay
  • Algodoncillo

Seguro que no cada La planta en esa lista está dispuesta a comerse a sus amigos ardientes, pero por su propia seguridad, simplemente asuma que todo está dispuesto a comérselos. Ahora que has oído hablar de los peligrosos habitantes, necesitas conocer a tu competencia directa: otras colonias de hormigas. Con esta actualización, Empires of the Undergrowth albergará a las pequeñas hormigas negras (Mínimo de monomorio) para enfrentarse cara a cara con las hormigas bravas.

No se ha publicado mucho sobre las hormiguitas negras, pero nos han hecho bromas sobre una nueva habilidad que las hormiguitas negras usarán con generosidad: marcar a los gásteres. La señalización de Gaster desorientará a sus hormigas, como si un gran ataque de aturdimiento apuntara a muchas de sus hormigas a la vez.

Relacionado: ¿En qué consolas está Empires of the Undergrowth?

Con bastante humor, una casta de las pequeñas hormigas negras serán sus supersoldados, las hormigas cabezonas. Estos poderosos gigantes tienen la cabeza más grande que el cuerpo, por lo que aunque muerden fuerte, son torpes y de vez en cuando se caen de bruces.

Todo lo que debe saber sobre las hormigas bravas en Empires of the Undergrowth

Imagen vía Slug Disco Studios

Esto es lo que realmente está buscando: ¿qué características nuevas e interesantes llegan con las hormigas de fuego? Las otras colonias de hormigas en Empires of the Undergrowth han sido relativamente simples, además de las hormigas cortadoras de hojas en la actualización anterior de nivel tres. Slug Disco ha decidido aumentar la complejidad para ofrecer una auténtica experiencia de hormiga de fuego.

Lo que sabemos es algo limitado, pero es suficiente para emocionarnos. Las dos opciones de clase para las hormigas de fuego se enfocan en ser agresivas, como es afín a su naturaleza. Elegirás entre una colonia penetrante o una colonia vigorosa, cada una con sus propios beneficios.

La capacidad omnipresente permitirá que nazcan nuevas hormigas de su mosaico de vivero de forma gratuita después de un cierto período de tiempo, para permitir una colonia de crecimiento más rápido en sus multitudes. La habilidad vigorosa otorgará a las hormigas recién nacidas numerosos beneficios por un corto tiempo, para darle a la colonia una ventaja ofensiva en momentos críticos o durante las invasiones de nidos.

Además de las habilidades agresivas, la estructura de la colonia será similar a la de las hormigas cortadoras de hojas, con diferentes castas y hormigas más pequeñas y más grandes para una experiencia dinámica. Sin embargo, únicamente, las hormigas de fuego estarán desovando dos hormigas de cada mosaico de vivero para emular los enormes enjambres que se ven en el mundo real.

Una de las cosas más sorprendentes que pueden hacer las hormigas rojas en el mundo real es crear puentes y balsas para escapar de las inundaciones repentinas y cruzar ríos o arroyos. Esta loca hazaña se ha incorporado al juego; las hormigas de fuego podrán atravesar cuerpos de agua, por lo que podemos esperar diseños de niveles muy húmedos.

Un vistazo a los niveles

Slug Disco nos ha honrado con un vistazo al nivel 4.1 Cold Blood. Aquí está el video que muestra cómo se verá.

Como podemos ver, el entorno del pantano ha sido salpicado de plantas y flores vibrantes y mortales que contrastan con el suelo turbio, húmedo y fangoso. Estas tierras atormentadas serán el escenario de una microscópica batalla por la supremacía.

Imagen vía Slug Disco Studios

El nivel 4.2, un puente demasiado lejos, se tratará de hacer crecer tu colonia, y la gran libélula azul skimmer aparecerá en este nivel, así que será mejor que estés preparado.

¡Tenemos mucho que esperar para la actualización de las hormigas de fuego de Empires of the Undergrowth y, sin embargo, todavía hay mucho más esperándonos! Puedes consultar sus Twitter para estar al día de todo Empires of the Undergrowth. Fecha de lanzamiento de la actualización Fire Ant: 27 de julio de 2022