Imagen a través de juegos SLUGGERFLY

Hell Pie es un crudo, grosero, y muy divertido Juego de plataformas presentado por la empresa independiente de juegos alemana SLUGGERFLY. El segundo juego de SLUGGERYFLY realmente brilla y demuestra el amor del desarrollador por clásico juegos de plataformas y es una de las charlas de juegos independientes de la ciudad. Hay una muy buena oleada de boca en boca para Hell Pie. Entonces, si te preguntas dónde puedes jugarlo o si puedes jugar con tus amigos, esta breve descripción del juego responderá esas preguntas. También te daremos más detalles sobre el juego en general.

¿En qué consolas está Hell Pie?

Juegos épicos está ayudando a defender esto grotesco y descarado indie up-and-comer, así que puedes comprarlo en su tienda. El juego fue hecho con el Motor irreal y los gráficos y la mecánica realmente lo muestran bien. Hell Pie es solo digital, pero es disponible en todas las plataformas. Esto significa que puedes descargar el juego de plataformas de comedia de terror desde el Estación de juegos y xbox en vivo tiendas, así como Vapor para PC. Incluso habrá una descarga para el Cambiar llegando en una fecha posterior no revelada.

¿Es multijugador?

Al igual que sus primeros predecesores altamente influyentes, y posiblemente debido a su presupuesto, Hell Pie es solo un jugador. Aunque en el clima de juego de hoy en día, los juegos que no son multijugador parecen imposibles para algunos, si desea un explosión obscena y lasciva del pasado Con una jugabilidad y gráficos modernos, Hell Pie es una de las mejores cartas de amor que puedes pedir.

¿Qué es Hell Pie?

Para decirlo corto y dulce, pastel de infierno es lo que pasa cuando creces jugando El día de las pieles malas de Conker, Crash Bandicoot, y espía. juegas como Nateel Demonio a cargo de el octavo pecado capital de «Mal sabor». forzado por Satán él mismo para convertirlo en el pastel más desordenado y grotesco para el propio Satanás fiesta de cumpleañosNate hace su viaje para encontrar el mejor peores ingredientes.

Rápidamente obtienes Pepitaa grasa y adorablemente feo querubín que es a la vez mascota, esclavo y gancho. La mecánica del gancho giratorio realmente te ayuda a hacer casi cualquier cosa que quieras en este paisaje tan denso y bien poblado del 5 niveles principales en pastel de infierno. también hay docenas de ingredientes para recoger y bien más de 100 diferentes coleccionables, power-ups, estatuas de premios de dios, y divertido y fuera de color disfraces para recoger

El espíritu de los juegos de plataformas en 3D de finales de los 90 y principios de los 2000 está muy vivo y coleando en este Espectáculo de comedia repugnante lleno de caca y salpicado de sangre. Si realmente extrañas esos días, no puedo recomendar lo suficiente. tarta del infierno precio de 24,99 $ Vale la pena tu viaje al infierno.

Relacionado: Lista de juegos gratis de Epic Games Store