Imagen vía Hyde y Bandai Namco Entertainment

Ha sido casi 5 años desde el último línea principal digimon se publicó el título. Finalmente, el 29 de julio llegará un nuevo título táctico de estilo RPG. Digimon Survive es el primer juego en casi 11 años para no ser parte de las dos series principales, Historia de Digimon y Mundo Digimon. Se centra más en un estilo de narración de novela visual y un sistema de batalla más táctico basado en cuadrículas. Entonces, naturalmente, los fanáticos que han esperado durante mucho tiempo un nuevo lanzamiento de Digimon quieren saber de cuántas maneras pueden tener en sus manos el título una vez que salga. Entonces, averigüemos qué consolas Digimon sobrevive liberación en.

¿En qué consolas estará disponible Digimon Survive?

Afortunadamente para los fanáticos, Digimon Survive estará disponible para todas las plataformas principales, incluida la PC. El juego se lanzará el 29 de julio para el Nintendo Switch, Playstation 4 y 5, Xbox One, Series X/S y en Steam para PC. Adicionalmente, habrá pedidos anticipados disponible pronto.

los pedidos anticipados vendrá con contenido adicional de lanzamiento, así que asegúrese de investigarlo. Estos pedidos anticipados adicionales incluirán nuevos DLC y cambios de estadísticas adicionales entre otro contenido.

Digimon sobrevive es un nombre apropiado teniendo en cuenta que finalmente se lanzó después de sobrevivir a los retrasos en el desarrollo del servidor. El juego fue anunciado inicialmente en Cargador V Jump en 2018. Sin embargo, fue empujado rápidamente a un 2020 suelte y luego empujó aún más después del comienzo de la Pandemia de COVID-19. Después de un desarrollo tan difícil, un tráiler de lanzamiento muy prometedor y una llamada de regreso a elementos clásicos de RPG táctico Haz que este tan esperado lanzamiento de la entrañable franquicia sea una prueba obligada para cualquier fan acérrimo de Digi.

Si estás emocionado por Digimon Survive y no puedes esperar a su lanzamiento, aquí hay una lista de algunos de los mejores juegos de Digimon para que te sostenga y te pongas al día.

Relacionado: Códigos de Digimon Masters (julio de 2022)