Bayonetta 3 anuncia el título de la pantalla
Imagen a través de Nintendo y PlatinumGames

¡La larga espera casi ha terminado! los serie bayoneta No es ajeno a las esperadas secuelas y las fechas de lanzamiento retrasadas. La querida franquicia de culto siempre ha estado luchando con batallas cuesta arriba para cuando llegue otra secuela. Ese tiempo finalmente está sobre nosotros y la secuela. bayoneta 3 está a nuestro alcance. Esto es lo que necesita saber cuando bayoneta 3 sale y en qué plataformas se lanzará el juego.

¿Cuándo sale Bayonetta 3 y en qué plataformas?

directo de nintendo este septiembre ya nos ha dado mucho que masticar. Sin embargo, uno de los anuncios más anticipados fue, por supuesto, esperar noticias sobre bayoneta 3. Todo el mundo está feliz de ver el muy pronto fecha de lanzamiento de 28 de octubre de 2022 por bayoneta 3 solo en Nintendo Switch. Eso es menos de 45 días de distancia! Los fanáticos ahora pueden regocijarse después 8 largos años de esperar la secuela de bayoneta 2 finalmente serán suyos.

Después de lo que parecía una verdad desgarradora de que nunca habría una secuela del primer Bayonetta, nintendo intervino después Sega dejó su apoyo al proyecto. bayoneta 2 estuvo en el limbo durante varios años hasta que nintendo anunció su renacimiento en 2012. Desde entonces otra secuela parecía asegurada, solo era cuestión de tiempo. Tiempo bayoneta 3 fue anunciado solo 3 años despues el lanzamiento de la primera secuela, se necesitó mucha paciencia y gran expectación para llegar a este punto. Finalmente, sin embargo, la larga espera y el viaje casi han terminado y pronto la tercera entrega estará en nuestros conmutadores de Nintendo.

Puedes reserva Bayonetta 3 ahora como se anunció durante la directo de nintendo. Entonces, si quiere asegurarse de tener absolutamente su copia digital o física tan pronto como sea posible, asegúrese de no olvidar. Además de las ediciones física y digital estándar del juego, puedes esperar una caja de edición especial. El lanzamiento limitado “Edición Trinity Masquerade” también estará disponible pero limitado hasta agotar existencias. Cuenta con un Libro de arte de 200 páginas a todo color con ilustraciones conceptuales de las criaturas y personajes del juego. El conjunto también vendrá con fundas de portada físicas alternativas.

(Relacionado: Los 10 mejores juegos de Switch con calificación M)