Captura de pantalla del tráiler del anuncio del mercado nocturno de Mineko
Imagen de Meowza Games/Humble Games

¡El mercado nocturno de Mineko está fuertemente inspirado en Animal Crossing y es perfecto para los amantes de los gatos! Aunque este juego ha estado en producción durante muchos años, los fanáticos de este juego no deben perder la esperanza todavía, porque este pataalgún juego finalmente está aquí! Este juego se volvió a anunciar recientemente con un nuevo avance del juego el 23 de agosto y se lanzará definitivamente a finales de este año en 2022.

Ahora que la fecha de lanzamiento se ha fijado un poco para este pataSitivamente adorable, la única pregunta en la mente de todos es en qué plataformas podrán descargar este juego una vez que esté disponible. ¡Afortunadamente, tenemos la respuesta a esa pregunta! ¡Sigue leyendo para descubrir en qué plataformas estará disponible el Mercado Nocturno de Mineko!

¿En qué plataformas veremos el mercado nocturno de Mineko?

¡Este juego ha estado en producción durante mucho tiempo, pero ahora finalmente está aquí y está disponible en plataformas comunes! Puede esperar ver Mineko’s Night Market en Nintendo Switch, PC y Mac a fines del otoño o principios del invierno de 2022. La popularidad de este juego solo crece a medida que pasa el tiempo, ¡así que prepare sus consolas y su billetera!

Relacionado: Fecha de lanzamiento de Midnight Fight Express, plataformas, Game Pass y más

Carreras de gatos en el mercado nocturno de Mineko
Imagen de Meowza Games/Humble Games

Desafortunadamente, no verás este juego en las consolas Xbox o PlayStation, ni verás el Night Market de Mineko en las consolas móviles. La cantidad de plataformas en las que este juego está disponible puede ser limitada, pero dado que es un juego independiente pequeño, es bastante común que solo estén disponibles unas pocas opciones de plataforma. Sin embargo, siempre es posible que este juego se formatee para Xbox y PlayStation más adelante, ¡así que no pierdas la esperanza si esas son tus principales plataformas de juego!