Imagen a través de Project Slayers

En la serie Demon Slayer, el Demon Slayer Corps tiene una vasta red de soldados, ayudantes, informantes y más, todos ayudando a los propios Slayers en el objetivo de proteger a Japón de los demonios. Es un trabajo duro y necesita todos los recursos que pueda obtener. Lo mismo es cierto para Project Slayers, aunque en este caso son menos «informantes» y más «tableros de mensajes». Aquí están el enlace y el mapa de Project Slayers Trello.

Los desarrolladores de Project Slayers ejecutan su propio tablero comunitario público de Trello. Este tablero es de libre acceso para cualquier persona con el enlace, y es un excelente lugar para obtener consejos sobre ubicaciones de NPC, misiones, artículos y estrategias de jefes.

Puedes visitar el tablero oficial de Project Slayers Trello en este Enlace.

Antes que nada, asegúrese de consultar la pestaña Información en el extremo izquierdo del tablero, ya que tendrá toda la información de nivel básico y las preguntas frecuentes que podría necesitar para ponerse de pie. Si necesita información más detallada sobre cualquier tema, simplemente desplácese por las secciones hasta que encuentre lo que está buscando.

Además de Trello, si tiene problemas para moverse por el mundo del juego, puede utilizar un mapa del juego creado por uno de los administradores del tablero, un icelinkX.

Imagen vía icelinkX

Este mapa le muestra todos los principales lugares del supramundo de Project Slayer, codificados por colores para su conveniencia. Si necesita más información sobre una ubicación en particular, puede encontrar lo que está buscando en la sección Ubicaciones del tablero de Trello.

¡Recuerde, todos estos recursos están aquí para su beneficio! Los desarrolladores los han proporcionado todos para garantizar que tengas la mejor experiencia posible con su juego, ¡así que no dudes en usarlos al máximo!