Entra en el láser de mazmorra
Imagen vía Dodge Roll/Devolver Digital

Los roguelikes son algunos de los mejores juegos que existen para hacer que la sangre fluya. Por lo general, son frenéticos, difíciles y gratificantes para los jugadores que lo intentan una y otra vez. Jugarlos es lo suficientemente divertido solo, pero tener la opción de jugar con amigos si quieres puede hacer que las cosas sean aún más agradables. Enter the Gungeon vio esta oportunidad y agregó una opción cooperativa en 2021. Pero la pregunta es: “¿Enter the Gungeon tiene una cooperativa en línea? Hablemos de eso.»

¿Enter the Gungeon tiene cooperativa en línea?

Entonces, aunque en 2021 el juego recibió un modo cooperativo que se puede jugar, solo dos jugadores pueden estar juntos en un juego y solo se puede hacer localmente. Esto significa que para jugar con amigos tienes que estar sentado uno al lado del otro y jugar desde la misma plataforma de juego. Sin embargo, los jugadores de PC podrían solucionar esto usando algún tipo de software que les permita jugar juntos de forma remota.

No es una gran respuesta y, con suerte, los desarrolladores de Dodge Roll están trabajando para agregar este tipo de funcionalidad pronto. Aunque el juego se lanzó originalmente en 2016, ha sido extremadamente popular desde entonces. Y dado que la cooperativa local solo se agregará en 2021, hay muchas esperanzas de que pueda implementarse en el futuro.

Con Devolver Digital manteniéndose al día con muchos de sus juegos más populares, el tiempo dirá si este continúa recibiendo un trato especial.

Relacionado: Revisión: Super Bullet Break, un RogueLike Gacha con un toque desafiante