Esperando en cola antes del partido en Fortnite
Imagen a través de juegos épicos

Los servidores de Fortnite vuelven a funcionar tras la actualización de su nueva temporada. No es raro ver que el juego detiene a los jugadores frente a una cola que consume mucho tiempo. Esto sucede principalmente cuando una gran cantidad de jugadores intentan iniciar sesión y jugar, creando una carga en el servidor. Veamos cómo podemos corregir este error para que puedas jugar tu Battle Royale favorito lo antes posible.

Relacionado: Cómo arreglar «Error al descargar la configuración supervisada» en Fortnite

Cómo corregir el error «Esperando en cola» en Fortnite

Los desarrolladores del juego han reconocido los largos tiempos de espera y los problemas relacionados con los servidores en su página de Twitter.

Desafortunadamente, no hay mucho que los jugadores puedan hacer para entrar a un partido. Actualmente, el error «Esperando en cola» no se debe a la cantidad de jugadores que inician sesión. Es un error descubierto antes de la actualización 22.10. Es mejor esperar a que Epic Games solucione el error antes de intentar unirse a cualquier partida.

De acuerdo con la Estado de Fortnite en Twitter, el juego volverá a la normalidad después del lanzamiento de la actualización 22.10 el 4 de octubre. Recomendamos realizar un seguimiento de la situación utilizando el enlace mencionado anteriormente. Publicará actualizaciones tan pronto como el juego esté en funcionamiento nuevamente. También puedes seguir la página de estado oficial del juego en el Sitio web de Epic Games. Esto te dará toda la información que necesitas sobre los servidores del juego.

Para obtener más correcciones y guías sobre el juego, consulte nuestra página de Fortnite.