Destroy All Humans 2 Crypto reprobado
Imagen vía Juegos de la Selva Negra

Destroy All Humans 2: Reprobed ya está disponible, pero es posible que algunos se pregunten si es una nueva versión o no. De hecho, una mirada a el sitio web oficial no dice explícitamente cuál es el juego De una u otra forma. Lo creas o no, la respuesta es una poco Complicado. Siga leyendo para saber si esta secuela es una nueva versión o un relanzamiento.

¿Es Destroy All Humans 2: Reprobed un remake?

Sí, y no, en alguno sentido. Está oficialmente un remake desarrollado por Black Forest Games a diferencia del original desarrollador, Pandemic Studios. Pero, pocos las cosas cambiaron desde el lanzamiento oficial. Para empezar, el juego era reconstruido desde cero en Unreal Engine 4. Para algunoeso definitivamente respondería la pregunta, pero hay otro advertencias Al comienzo del juego, vemos el siguiente descargo de responsabilidad:

“Humanos del planeta Tierra, tengan en cuenta: si bien la experiencia visual se ha mejorado, el contenido y el registro histórico de la invasión original de los Furons sigue siendo un clon casi idéntico. La experiencia lingüística y cultural Furon permanece inalterable. ¡La historia, las palabras y las imágenes que contiene pueden ser impactantes para el cerebro humano moderno!

Relacionado: ¡Todos los personajes en Destroy All Humans! 2 – Reprobado

Entonces, mientras haya alguno mejoras en la estética visual y en ciertos elementos del juego, parecería que la escritura y la historia no han cambiado. Cabe señalar que el juego se lanzó inicialmente en 2006, por lo que algunos jugadores pueden encontrar que el humor ha envejecido como la leche. ¡A cada uno lo suyo, sin embargo! Dicho esto, es correcto llamar a Destroy All Humans 2: Reprobed una nueva versión en el más verdadero sentido de la palabra. Si jugaste el lanzamiento original y quieres hacer un viaje por el camino de la memoria, Reprobed es el juego para ti.

Destroy All Humans 2: Reprobed ya está disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC.