titulo alternativo de sea of ​​theives
Imagen a través de Rare y Microsoft Studios

Con un lanzamiento de 2018, Sea of ​​Thieves sigue siendo muy popular multijugador en línea Juego de rol pirata. Microsoft ha creado un juego de rol de aventuras divertido y duradero para ti en alta mar en busca de tesoros y enfrentándote a otros espadachines rivales. Si bien también puedes jugar solo, su valor de entretenimiento radica más en las profundidades acuáticas multijugador en línea. Por supuesto, esto plantea la pregunta que está haciendo para averiguar: ¿Se divide Sea of ​​​​Thieves en pantalla dividida? Después de todo, con el modo multijugador en línea, uno podría querer experimentar el modo multijugador con un compañero de tripulación o amigos en su propia casa.

¿Es la pantalla dividida de Sea of ​​Thieves?

A pesar de la función multijugador en línea, Sea of ​​Thieves no es compatible con pantalla dividida multijugador Esto significa ambas versiones del juego para PC y Xbox. Los grupos de amigos del mundo real solo pueden unirse en un grupo cooperativo a través del modo multijugador en línea.

Si bien eso puede ser una noticia decepcionante, Sea of ​​​​Thieves es una exclusiva de Microsoft Game Studios. Esto significa que Sea of ​​Thieves ha la función de juego cruzado entre sus versiones de PC y consola. Tus amigos y tú podéis jugar juntos en cualquier lugar sin importar la versión que tengáis.

Sea of ​​Thieves está actualmente disponible por $ 39.99 en PC, Steam, Xbox One y Xbox Series X y S. También está disponible como parte de Game Pass para PC y Xbox.

Si el precio es un un poco alto para que todos los que quieras jugar contigo lo usen, hay algunas opciones para que tus amigos jueguen contigo. Comprando a través del Tienda de Microsoft o Pase de juegos de Xbox te permite compartir el modo cooperativo con otros 3 miembros. Con un perfil «principal» puedes tener hasta 2 perfiles de Xbox y 2 jugadores de PC. Esta opción no funciona a través de una cuenta o compra de Steam.

Relacionado: ¿Cuándo comienza la temporada 5 de Sea of ​​Thieves?