Muerto a la luz del día
Imagen a través de Behaviour Interactive.

¿Es el simulador de citas Dead By Daylight algo real? Es posible que haya escuchado la noticia de que DBD estaba obteniendo un juego derivado que también es un simulador de citas. Algunos pensaron que esto debe haber sido una broma retrasada del Día de los Inocentes. Por desgracia, ese no es el caso. Esto es, de hecho, una cosa real. No pretendamos que no hay un montón de ficción de fanáticos basada en All-Kill, porque todos sabemos que la hay. Diablos, escribimos algunos.

Todo sobre los muertos a la luz del día Dating Sim

El juego se llama oficialmente, espéralo, Hooked On You y contará con cuatro de los asesinos del juego principal. Honestamente, su comunicado de prensa lo dice mejor que cualquiera de nosotros:

“Bienvenidos a la Isla del Asesino. Tus compañeros: cuatro Killers sexys que, debajo de sus exteriores asesinos, solo quieren un poco de romance. Coquetea para llegar a sus corazones, descubriendo oscuros giros en el camino. ¿Encontrarás el amor verdadero, forjarás amistades… o te matarán a machetazos?

Relacionado: Todas las máscaras en Dead by Daylight Masquerade

Si bien los jugadores están acostumbrados a que los asesinos del juego sean brutales y mortales, Hooked on You promete mostrar nuevos tonos de estos icónicos malos. Por un lado, ya no están tratando de asesinarte directamente. En cambio, están tratando de matarte con amabilidad y cortejarte. Por supuesto, probablemente todavía haya algún asesinato en alguna parte si somos honestos. Todo el juego suena como un sueño febril.

La mejor parte es que esto lo están haciendo los mismos desarrolladores que hicieron el Simulador de citas KFC el año pasado. Yo, por mi parte, puse 967 horas en ese juego y obtuve el final secreto que te decía la receta de las ’11 hierbas y especias’. Vale, eso era mentira. Puse 966 horas.

A partir de ahora, el juego es ‘Próximamente’, así que mantén los ojos abiertos y el corazón abierto. Sin embargo, no pretendamos que Dead by Daylight Dating Sim no será el Juego del año 2022.