Cómo reparar la actualización atascada en la preparación para la ascensión de la temporada 7 de Apex Legends
Imagen a través de Respawn

Si eres como yo, odias cuando tienes problemas con el servidor en el juego. Lag, bandas elásticas, congelación, nada es peor que esto, aparte de que el juego se ha caído por completo. Afortunadamente para usted, si está jugando a Apex Legends, hay algunas formas que le darán una respuesta sobre si se trata de un problema con su propio juego/Internet o si es un problema del servidor de Apex.

¿Está Apex Legends caído? Cómo comprobar inmediatamente

Cuando se trata de Apex Legends, en realidad hay un par de vías diferentes que puede tomar para determinar si este problema es solo para usted o para cientos, si no miles, de otros jugadores.

El primero y más fácil de comprobar va a ser el oficial. Twitter de leyendas de Apex página. Esta página se actualiza constantemente con mucha frecuencia con los principales problemas de salud del servidor. En caso de que algo salga mal, este es el primer lugar al que querrá acudir para obtener una respuesta rápida y oficial. Por lo general, publicarán que hay un problema, cualquier detalle adicional y luego publicarán cuando todo se haya solucionado.

Si quieres un resumen de cualquier cosa que se está experimentando, entonces las fuentes de terceros serán la mejor opción para usted. sitios web como detector de caída y Estado de las leyendas de Apex van a tener su espalda sin importar cuán pequeño sea el problema. Estos mostrarán las plataformas afectadas, así como cualquier otro problema actual con el juego que quizás ni siquiera estés experimentando.

Esas serán las mejores opciones a tener en cuenta cuando experimente problemas al intentar jugar a Apex Legends. Aunque sería bueno que el Twitter de Apex Legends también manejara anuncios para problemas de servicio más pequeños, es bueno que los sitios de terceros estén tomando el relevo.

Relacionado: Las mejores combinaciones de teclas para Apex Legends