Imagen vía Black Forest Games/THQ Nordic

Aquellos de ustedes que están vivos y conscientes en el año 2006 probablemente recuerden que, en comparación con estos días, nuestro sentido del humor era… diferente. Algunas cosas sobre las que estaba bien bromear en ese entonces son un poco de mal gusto para los estándares modernos, por lo que a algunas personas les preocupaba que Destroy All Humans 2 Reprobed fuera censurado de alguna manera. Entonces, ¿Destroy All Humans 2 Reprobed está censurado?

¿Está Destroy All Humans 2 reprobado censurado?

No se preocupe más, porque Destroy All Humans 2 Reprobed está completa y totalmente sin censura, para bien o para mal. Si bien el juego recibió una gran revisión en términos de sus gráficos, jugabilidad y calidad de vida en general, su historia, guión, actuaciones y representaciones están completamente intactos desde el lanzamiento original de 2006.

Relacionado: ¿Es Destroy All Humans 2: Reprobed un remake? Explicado

Ahora nuevamente, el humor, especialmente en los videojuegos, fue un lote diferente en ese entonces, por lo que hay algunas cosas que a los jugadores jóvenes y a los que tienen una mentalidad modesta quizás no les interese. Estos incluyen, pero ciertamente no se limitan a, referencias al uso recreativo de drogas, bastantes estereotipos raciales y nacionales desagradables y muchas insinuaciones sexuales. Como un lote de insinuaciones sexuales. El hecho de que Crypto tenga un… paquete funcional, llamémoslo, se menciona repetidamente tanto en la historia principal del juego como en sus misiones secundarias, una de las cuales trata sobre una deidad alienígena llamada «Arkvoodle, Señor de la entrepierna sagrada». Ah, y también hay muchos asesinatos casuales y daños a la propiedad, pero todavía hay mucho de eso hoy en día.

Imagen vía Black Forest Games/THQ Nordic

Si esperabas que este juego fuera exactamente como lo recordabas mientras crecías, entonces buenas noticias, estás obteniendo exactamente eso. Si encuentras ese tipo de cosas ofensivas o desagradables, bueno, así fue en 2006. Todo es en nombre de la buena diversión, te lo aseguro.