Escape de la captura de pantalla de tarkov
Imagen a través de Battlestate Games

Escape From Tarkov es uno de los juegos de disparos en primera persona más desafiantes y gratificantes del mercado. Sin embargo, dado que originalmente era exclusivo para PC y el juego sigue creciendo en popularidad, los fanáticos tienen curiosidad por saber si Escape From Tarkov ahora está disponible para jugar en la PS5.

En esta guía, responderemos esta pregunta y revisaremos todo lo que necesita saber sobre Escape From Tarkov en relación con PlayStation 5.

¿Está Escape From Tarkov en PS5?

Escape From Tarkov comenzó como un juego de disparos en primera persona creado estrictamente para PC. Sin embargo, como un simulador de ARPG en línea realista y duro con características de MMO y una historia apasionante, tendría sentido que el juego estuviera disponible en uno de los sistemas más populares del mundo, ¿verdad?

Relacionado: Todas las misiones nuevas añadidas en Escape From Tarkov – Actualización de junio de 2022

Desafortunadamente, Escape From Tarkov no está en la PS5 y Battlestate Games no ha hecho ningún anuncio formal indicando que será pronto. La compañía parece continuar enfocándose en la versión para PC del juego.

Dicho esto, el desarrollador principal del juego, Nikita Bunyanov, revelado en una entrevista En 2020, Battlestate Games estaba hablando con los editores con el objetivo de llevar Tarkov a las consolas en un futuro cercano. Por lo tanto, claramente están trabajando arduamente para llevar el juego a consolas como PlayStation 5.

Sin embargo, vale la pena señalar que incluso si una versión de consola está «en proceso», todavía se considera que Escape From Tarkov está en versión beta, estado en el que ha estado desde 2017. Entonces, incluso si hay planes para que el juego esté disponible. para jugar en la PS5, no creo que estemos cerca de este punto en este momento.

Eso es todo lo que necesita saber sobre si Escape From Tarkov está o no en PS5. Antes de ir, asegúrese de ver algunos de nuestros otros contenidos de Escape From Tarkov aquí en Gamer Journalist. Como jugar en modo cooperativo sin conexión o los mejores mapas de Escape From Tarkov para principiantes.