Los mejores equipos de madden 22

Seamos honestos, no hay nada peor que cuando los servidores de Madden están caídos y se te niega el acceso a tu juego favorito. La peor parte es que cuando no están disponibles, las interrupciones pueden durar varias horas, si no más. Lo que puede volverse bastante problemático para un juego con un énfasis tan masivo en el juego multijugador en línea.

Esta guía lo ayudará a determinar si Madden está inactivo y cómo verificar el estado del servidor de EA.

¿Está Madden abajo? Cómo comprobar el estado del servidor de EA

Cualquier juego que presente jugabilidad en línea y tenga muchos seguidores está sujeto a interrupciones del servidor, y Madden no es una excepción. Entonces, echemos un vistazo a cómo verificar si el error está en su lado o con EA y Madden.

Relacionado: ¿FIFA 22 está caído? Cómo comprobar el estado del servidor de EA

Estas son las siguientes razones por las que Madden podría estar inactivo y cómo solucionarlo:

  1. Descanso de mantenimiento programado – Por lo general, cuando Madden no funciona es porque hay un descanso programado para realizar tareas de mantenimiento en el juego. Esto se puede verificar comprobando el estado del servidor de EA desde el sitio web oficial de EA. Al momento de escribir, parece haber un error con sus servicios en línea. Si los servidores están caídos debido al mantenimiento, todo lo que puede hacer es esperar a que EA resuelva el problema.
  2. Problema con los servidores del sistema – Si no aparece ningún mensaje de error que indique que los servidores de Madden están inactivos en el extremo de EA, es probable que el problema resida en la consola en la que estás jugando. Si los servidores de PC, Xbox o PlayStation no funcionan, esto podría negarle el acceso a varios modos de juego en línea. Del mismo modo, todo lo que puede hacer es comprobar el servidores xbox o servidores de playstationy espere a que cualquiera de los dos resuelva el problema.
  3. error de conexion a internet – Finalmente, si tanto el EA como los servidores del sistema están en buen estado, entonces el problema podría estar relacionado con su conexión a Internet. Si este es el caso, lo mejor que puede hacer es apagar y desconectar su enrutador de Internet, esperar cinco minutos y luego volver a conectar todo. Luego, simplemente cargue el juego como de costumbre y verifique si los modos de juego en línea funcionan como de costumbre.

yo tambien revisaria el cuenta oficial de Twitter de Madden o Cuenta de Twitter de ayuda de EA para obtener información relevante también. Ambos se actualizan constantemente con noticias, por lo que es un buen lugar para verificar si hay errores en el servidor. También puede ver si otros jugadores informan problemas similares, lo que lo ayudará a determinar si el error es suyo o del juego en sí.

Eso es todo lo que necesita saber sobre si Madden está inactivo o no y cómo verificar el estado del servidor de EA. Si está interesado en más contenido de Madden, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puedes encontrar información como cómo detener la carrera en Madden NFL 23 o cómo lanzar todos los pases en Madden NFL 23.