Muerto a la luz del día
Imagen a través de Behaviour Interactive

¡OH NO! El horror … el horror abyecto! Si inicia Dead by Daylight y experimenta problemas, puede ser más aterrador que ningún horror de la supervivencia. Dead by Daylight es un juego de terror multijugador extremadamente popular que ha recibido una media de más de 37.000 jugadores en el último mes, según SteamCharts. Si eres un sobreviviente (o asesino) repetido, estos problemas pueden arruinar lo que fue ordinariamente un gran día.

Pero, ¿hay cualquier cosa qué hacer cuando no puedes saltar a la experiencia de terror que te acelera el pulso? Lo primero que debe hacer en momentos como estos es verificar el estado del servidor para asegurarse de que el problema no sea local. Después de todo, el juego puede estar funcionando mal debido a una configuración fuera de lugar o algún otro problema en su final. Aquí se explica cómo verificar el estado del servidor Dead by Daylight.

Cómo verificar el estado del servidor Dead by Daylight

Parecería que Dead by Daylight no es tener una página dedicada para comprobar el estado del servidor. Pero eso no significa que no haya una solución para determinar si su problema es local o global. De hecho, a veces, la mejor solución es aquella que usted (puede que) ya lo han intentado.

Relacionado: Mejor Albert Wesker (The Mastermind) Construido en Dead by Daylight

Verificar las redes sociales como Twitter puede ser útil, porque si tiene problemas y no es un problema local, sabes alguien más se está quejando de ello en Twitter. Podría ser útil filtrar los resultados de búsqueda por los más recientes, lo que significa que verá los tweets más recientes a medida que se crean. Pero, digamos que quieres más directo fuente de cualquier problema en curso en el juego. Echa un vistazo a los Muertos a la luz del día cuenta oficialque lo hará casi seguro estar actualizando a los jugadores en tiempo real sobre interrupciones y correcciones.

Los sitios de foros dedicados pueden sonar como la reliquia de una era pasadapero los muertos a la luz del día foros también podría ser un recurso útil! De hecho, hay un área entera para reportar errores! Si aprovecha estos recursos, ¡estará de vuelta en la acción escalofriante antes de que se dé cuenta!