Bandai Namco anuncia el museo Pac-Man +

Si hay algo en lo que Arcade Paradise hace un gran trabajo, es darles a los jugadores una gran lista de varios gabinetes de arcade para interactuar y probar suerte para obtener los puntajes más altos de cada uno. Con más de 35 juegos diferentes para elegir en Arcade Paradise, los jugadores pueden tener curiosidad por saber si algunos juegos clásicos de arcade se han abierto paso en esta celebración de los juegos retro. Aunque definitivamente hay algunos homenajes para estar seguros, ¿puedes realmente encontrar a Pac-Man como un juego jugable dentro de este creador de simulación/arcade de negocios?

¿Está Pac-Man en Arcade Paradise?

Arcade Paradise Racer Chaser
Imagen a través de Gamer Journalist/Nosebleed Interactive

Si está buscando un gabinete de arcade con licencia de Pac-Man puro en Arcade Paradise, desafortunadamente, no encontrará uno. Arcade Paradise se aleja de la incorporación completa de cualquier título de arcade con licencia, y en su lugar, opta por su propia versión de los clásicos. Si buscas un título inspirado en Pac-Man, no busques más allá de Racer Chaser. Uno de los primeros gabinetes que disfrutarás mientras juegas, Racer Chaser es un juego que podría decirse que es mejor que la experiencia vainilla de Pac-Man.

Tomando no solo el viaje de recolección de Pac-Man mientras evade fantasmas, Racer Chaser también adopta un enfoque inspirado en Grand Theft Auto completo con una ciudad en expansión, dinero para recolectar y policías que toman el lugar de los fantasmas. Recoger potenciadores sigue siendo una opción, ya que puedes arrollar a los policías en un tanque. A diferencia de Pac-Man, si te atropella un coche de policía, tienes la oportunidad de dejarlos atrás a pie para salvarte de la pantalla «Game Over», lo que hace que sea una mejor experiencia en general.

Entonces, si bien es posible que no obtenga una experiencia oficial de Pac-Man, su contraparte es igual de buena, si no mejor.

Relacionado: ¿Qué son las tareas pendientes en Arcade Paradise?