¿Está Shiny Spheal en Pokémon GO?

Cuando se trata de Pokémon lindos, sería difícil encontrar algo con más ternura básica que Spheal. Quiero decir, mira esta cosa; es una pequeña foca con forma de bola con lindos ojos, pequeñas orejas protuberantes y una gran boca que hace sonar la bocina. Si tuviera un Spheal, lo abrazaría todos los días, varias veces al día. Lo único que podría hacer que Spheal fuera mejor es que fuera brillante. Entonces, ¿está brillante Spheal en Pokémon GO?

¿Está Shiny Spheal en Pokémon GO?

¡Da la casualidad de que sí! Se agregó la variación brillante de Spheal a Pokémon GO durante el evento de vacaciones de 2021, el mes pasado. La variación brillante de Spheal se distingue de su coloración regular en que es de un color púrpura oscuro en lugar de su azul profundo habitual. Esa coloración se extiende también a las formas evolucionadas de Spheal, Sealo y Walrein, que no son tan lindos, pero son tipos de hielo decentes.

Al igual que con todos los Pokémon shiny, no existe una forma difícil y rápida de hacer que un Spheal shiny aparezca en la naturaleza. Ciertos patrones climáticos pueden mejorar sus probabilidades, como el clima frío y lluvioso, y un módulo de señuelo glacial comprado en la tienda del juego puede mejorar aún más las cosas.

Si recién ahora estás buscando un Shiny Spheal, desafortunadamente perdiste una buena oportunidad, ya que ayer Spheal fue el Pokémon destacado para el Día de la Comunidad de enero de 2022. Durante ese evento, las tasas brillantes aumentaron a un impresionante 1 en 25, pero desafortunadamente, el Día de la Comunidad solo dura hasta las 5:00 p. m., hora local del día. Si no obtuviste un Spheal brillante ayer, solo tendrás que esperar a otro evento de temática invernal (que probablemente llevará un tiempo) o simplemente salir a la calle y hacerlo a la antigua usanza.