Estado del servidor de Rogue Company

Rogue Company es un shooter táctico en tercera persona de Hi-Rez Studios que tiene jugadores que aspiran a ser los mejores. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de pícaros con habilidades y armas únicas y competir contra otro equipo de cuatro en diferentes modos. Pero a veces, es posible que te encuentres luchando contra el juego. Aquí se explica cómo verificar si Rogue Company está actualmente inactivo y cuál es el estado de su servidor.

Estado del servidor de Rogue Company: ¿Está caída la empresa Rogue?

Puede consultar el estado del servidor de Rogue Company a continuación para ver si los servidores están fuera de línea. Verifique siempre en caso de que esté experimentando un error y quiera asegurarse de que no sea de su parte. Los servidores tienden a estar inactivos o fuera de línea cuando los servidores están en mantenimiento o se están implementando actualizaciones.

Este es el estado actual de los servidores de Rogue Company:

Cuando el mantenimiento del servidor esté en curso, verá un mensaje de Cuenta de Twitter de HiRezOps con la fecha prevista. O si Rogue Company está inactivo o tiene problemas actualmente, la misma cuenta también proporciona actualizaciones sobre la investigación de problemas como la imposibilidad de iniciar sesión o experimentar desconexiones de los servidores.

Desafortunadamente, si los servidores tienen problemas, eso significa que una gran cantidad de jugadores tienen problemas. Si Rogue Company no funciona para usted, entonces todo lo que puede hacer es seguirlo y esperar que el desarrollador resuelva el problema pronto.

Pero en caso de que los servidores funcionen normalmente y aún tenga problemas para conectarse a Rogue Company, intente enviar un ticket de soporte a su equipo de soporte. Puede encontrar la página de tickets de soporte aquí. Los problemas comunes de Rogue Company incluyen quedarse atascado en la pantalla Cargando datos del jugador. Ser expulsado de los partidos y no poder hacer cola en un juego también son problemas comunes. Los errores y fallas no son nuevos en los juegos, pero esperamos que un miembro del equipo te ayude a resolver tus problemas.