Imagen a través de Activision Blizzard

Cuando estás jugando un juego en línea y especialmente uno en un teléfono o tableta, una conexión estable es absolutamente vital. Si hay algún problema con un juego, ya sea del lado del servidor o del tuyo, toda tu experiencia se verá disminuida, suponiendo que incluso puedas iniciar sesión. Si alguna vez te preocupa no poder jugar a Diablo Immortal debido a problemas con el servidor, ¡ármate de información! Aquí se explica cómo verificar el estado del servidor de Diablo Immortal.

¿Están caídos los servidores de Diablo Immortal? Cómo comprobar el estado del servidor

Cuando juegos como Diablo Immortal experimentan algún tipo de problema con el servidor, puede ser difícil discernir el origen de su parte. Incluso si el juego te da algún tipo de mensaje de error que te impide iniciar sesión, o si el rendimiento es irregular, por lo general no obtendrás detalles del juego en sí. En cambio, hay tres lugares donde puede buscar información:

  1. Twitter de atención al cliente de Blizzard
  2. Diablo Inmortal Twitter
  3. Sitio web de asistencia de Blizzard

Twitter de atención al cliente de Blizzard

Dado que las personas con cuentas de Battle.net tienden a ejecutar muchos juegos diferentes de Blizzard a la vez, Blizzard lanzó una cuenta de Twitter especializada para brindar actualizaciones rápidas y concisas sobre todos sus juegos. los Twitter de atención al cliente de Blizzard presenta noticias sobre las últimas actualizaciones y períodos de mantenimiento en todos sus juegos, incluidos Warcraft, Overwatch y, sí, Diablo Immortal.

Relacionado: Diablo Immortal: Cómo jugar multijugador cooperativo

Diablo Inmortal Twitter

Si no encuentra la información que necesita en el Twitter de atención al cliente general y necesita algo un poco más específico, también puede consultar el oficial Diablo Inmortal Twitter. Si bien este perfil tiene más fines promocionales, si hay errores o interrupciones en Diablo Immortal específicamente, deben publicarse aquí, junto con actualizaciones sobre cuándo se resolverán.

Imagen a través de Activision Blizzard

Sitio web de asistencia de Blizzard

Si tiene un problema particular al jugar Diablo Immortal, o si no puede discernir el origen de un error constante, es posible que necesite ayuda directa. Esto es lo que Soporte de ventisca el sitio web es para. Este sitio presenta secciones de ayuda dedicadas para todos los juegos de Blizzard, incluido Diablo Immortal. El front-end generalmente mostrará mensajes grandes cada vez que haya problemas del lado del servidor, y también hay varios temas de ayuda en los que puede hacer clic para obtener soluciones generales. Si nada de eso funciona, también puede obtener una línea directa con el Servicio de atención al cliente de Blizzard. Tenga en cuenta que deberá iniciar sesión con una cuenta de Battle.net para usar este sitio.

¿Están caídos los servidores de Diablo Immortal?

En el momento de escribir este artículo, el 2 de junio de 2022, los servidores de Diablo Immortal están en funcionamiento sin problemas informados. Si tiene dificultades para iniciar sesión o jugar, visite uno de estos sitios para obtener información y asistencia. ¡Recuerde, la información es la herramienta más importante que puede tener para garantizar su experiencia de juego ideal!