El traje cero de Iron Man en Fortnite
Imagen a través de juegos épicos

Los servidores de Fortnite se han encontrado con su conjunto habitual de problemas con el lanzamiento de la nueva temporada en el juego. Desafortunadamente, los jugadores no pueden jugar el juego y se encuentran con diferentes obstáculos durante su intento de unirse a un partido.

El mensaje «El servidor no responde» es bastante común en el juego y los jugadores se quejan de lo mismo. El mensaje generalmente aparece en la pantalla de título cuando inician el juego. En esta guía, echamos un vistazo más de cerca a este error.

Relacionado: Error Fortnite «Esperando en cola»: qué es y cómo solucionarlo

Cómo arreglar los servidores de Fortnite que no responden

El error «El servidor no responde» es uno de los problemas más comunes que enfrenta el juego durante las actualizaciones importantes. El mensaje de error sugiere una interrupción del servidor o el inicio de un período de mantenimiento. Los jugadores no pueden usar ningún servicio de juego durante este período.

Puede comprobar el estado del servidor en la Sitio web de Epic Games. El sitio muestra la salud del servidor y si hay algún mantenimiento en proceso. Te mantendrá actualizado con las marcas de tiempo de los últimos problemas y correcciones en el juego.

Alternativamente, puede ver las publicaciones en la página de estado de Fortnite en Twitter. Como puede ver, el servidor se enfrenta actualmente a un tiempo de inactividad que comenzó a las 04:00 ET (08:00 UTC). Suspendieron el emparejamiento 30 minutos antes del tiempo de inactividad. Según Epic Games, es un mantenimiento programado y está en progreso.

A partir de ahora, los jugadores pueden esperar y seguir comprobando el estado del servidor en las fuentes proporcionadas en este artículo. No hay solución para la interrupción global.

Para obtener más contenido relacionado con Fortnite, incluidas guías, consulte nuestra página dedicada al juego.