Zona cero sin zen
Imagen vía HoYoverse

Zenless Zone Zero es el próximo juego del desarrollador de Genshin Impact, HoYoverse. Se anunció el 13 de mayo y, en el momento de escribir este artículo, las inscripciones para la versión beta cerrada ya están en marcha. Es un juego de rol de acción ambientado en una ciudad postapocalíptica, New Eridu, y los jugadores se pondrán en la piel de un explorador profesional de la dimensión de un demonio.

Según HoYoverse:

Este es un mundo peligroso bajo la constante amenaza de las misteriosas calamidades conocidas como «Hollows», donde la antigua civilización ha sido destruida y el orden mundial está en ruinas. Afortunadamente, una ciudad todavía es capaz de hacer frente a las calamidades: New Eridu. Un grupo diverso de personas, cada una con sus diversas razones y creencias, se reúne aquí para desafiar a los Hollows. Y tú, eres su cómplice indispensable que los guía fuera de los Hollows, su «Proxy». Esta es tu historia.

Sinopsis de la trama de Zenless Zone Zero, a través de HoYoverse

Zenless Zone Zero parece inspirarse en otro sueños febriles, urbanos y descarnados alimentados por el anime, como Persona 5 y El mundo termina contigo. Su primera y solamente, al momento de escribir, se ha revelado que el personaje es un miembro de Gentle House, también conocido como Cunning Hares, Anby Demara. No se sabe mucho más sobre el juego, pero ¿Ya sabemos en qué plataformas estará en el lanzamiento??

¿Estará Zenless Zone Zero en las consolas?

No está claro al momento de escribir si Zenless Zone Zero estará en consolas, aunque se ha confirmado en PC e iOS. No ha habido indicios de si estará disponible para PlayStation, Xbox, Switch o Android. Pero, si el juego es cualquier cosa Al igual que su hermano mayor, seguramente llegará a otras plataformas a su debido tiempo.