muerto a la luz del día perseguido por la luz del día
Imagen a través de Behaviour Interactive

Es genial cuando los juegos en línea tienen eventos de temporada, pero el De Verdad cosas divertidas vienen dos veces al año: Navidad y Halloween. Dado que estamos en octubre, básicamente ya es Halloween, lo que significa que Dead By Daylight está oficialmente en su elemento principal. Aquí está todo lo que sabemos sobre Muerto a la luz del díaEl evento de Halloween 2022.

Evento de Halloween Dead by Daylight 2022: Tomo 13, Haunted by Daylight y todo lo que sabemos

Al igual que en el pasado Halloween, Dead By Daylight está haciendo todo lo posible para el mes de octubre, agregando nuevos artículos cosméticos para Supervivientes y Asesinos, así como desafíos y progresiones especiales en el juego.

Los desarrolladores implementarán gradualmente eventos y cosméticos con temas de Halloween a medida que avance el mes, a partir del 11 de octubre y hasta el 3 de noviembre. El horario general queda así:

  • 11 de octubre: Lanzamientos de actualización de Halloween, nuevo contenido agregado a la tienda del juego
  • 12 de octubre: Tomo 13, Malevolence, agregado al juego
  • 13 de octubre: Comienza oficialmente el evento Haunted By Daylight, recompensas diarias de puntos de sangre
  • 27 de octubre-1 de noviembre: Fin de semana libre

Actualización de Halloween, contenido de la tienda

muerto a la luz del día wesker tizón
Imagen a través de Behaviour Interactive

La actualización real que contiene el contenido de Halloween se lanzará el 11 de octubre, aunque pasarán unos días antes de que comience el evento propiamente dicho. Antes de eso, la actualización introducirá algunos ajustes menores en la calidad de vida, además de contenido nuevo en la tienda del juego.

Relacionado: Todos los conjuntos cosméticos disponibles para comprar en el juego en Dead By Daylight

Los nuevos cosméticos incluyen disfraces de Halloween para Dwight Fairfield y Jane Romero, además de nuevos aspectos de Hallowed Blight para The Oni y Wesker (AKA The Mastermind). Además, la colección de Halloween del año pasado, incluidos los disfraces de Mikaela Reid y The Doctor, volverá a estar disponible este año.

Tomo 13: Malevolencia

fantasma muerto a la luz del día mascarillas
Imagen a través de Behaviour Interactive

Otra incorporación antes de las principales festividades de Halloween, el tomo 13, Malevolence, se centra en las historias de The Ghost Face y Mikaela Reid. Como de costumbre, este Tomo presenta pistas gratuitas y premium, con máscaras y amuletos creados por la comunidad en cada una.

La pista gratuita presenta nuevos atuendos para Yui Kimura y The Artist, mientras que la pista premium presenta atuendos para Mikaela Reid y The Ghost Face. Por supuesto, sería negligente no mencionar el hecho de que la pista premium también presenta cuatro nuevas máscaras para The Ghost Face, incluida su máscara más legendaria, la cara «WASSUP» de Scary Movie. Diablos, sí.

Embrujado por la luz del día

bruja del pantano muerta a la luz del día
Imagen a través de Behaviour Interactive

Haunted By Daylight es el evento principal, los verdaderos dulces y papas de Dead By Daylight’s Halloween 2022. Mientras dure el evento, aparecerán artículos especiales de Halloween en Bloodwebs nuevamente, y recibirás una bonificación diaria de Bloodpoint solo por iniciar sesión.

Haunted By Daylight viene con su propio tomo de eventos, completo con objetivos especiales. Los generadores y ganchos tienen pilones misteriosamente unidos a ellos, que recompensan con energía del vacío cuando se reparan. Encuentra una falla inestable en el mapa y deposita tu energía del vacío para desbloquear cosméticos especiales. Los sobrevivientes obtienen camisas de esqueleto que brillan en la oscuridad, mientras que los asesinos obtienen deliciosas armas con temas de dulces.

Además, al completar los diversos desafíos del tomo del evento, como usar las fallas inestables, aplastar las calabazas y otros objetivos del mapa, puedes desbloquear nuevos amuletos y atuendos especiales de Halloween para Kate Denson y The Hag.

Fin de semana libre

En el fin de semana de Halloween propiamente dicho (como lo es desde que Halloween cae en lunes este año), Dead By Daylight será un juego gratuito en todas las plataformas compatibles. Si es la primera vez que juegas a Dead By Daylight, entonces buenas noticias: el juego base estará a la venta con un 60 % de descuento durante toda la duración del evento en PlayStation, Xbox, Switch, Steam y Epic Games Store. Consulte su escaparate preferido para obtener más detalles cuando llegue Halloween, ya que puede haber descuentos adicionales para las festividades.

Asegúrate de iniciar sesión en Dead By Daylight durante todo octubre para disfrutar de trucos y tratos serios. ¡Este año será una temporada espeluznante para recordar!