Dimensiones del anime
Imagen vía Albatross Games

Parecería que la comunicación entre desarrolladores y jugadores está aumentando en toda la industria, pero especialmente en el mundo de Roblox. Hay menos ganas de reforzar la barrera entre las personas que hacer juegos y los que desempeñar a ellos. Como tal, la tendencia de los desarrolladores a crear tableros Trello de cara al público para que los jugadores informen errores es un bienvenidos una. Dicho esto, no es un generalizado tendencia … aún.

Anime Dimensiones (Simulador) es una experiencia creado por Albatross Games para la plataforma Roblox. En el juego, los jugadores pueden ponerse en los zapatos de sus favorito personajes de anime Es un juego increíblemente popular, con miles de fans activos del anime saltando a la mezcla. Pero, la pregunta es: ¿es este juego uno de los pocos que participan en la tendencia mencionada? ¿Anime Dimensions tiene un tablero de Trello?

¿Anime Dimensions tiene un tablero de Trello?

no lo hace Mira como ellos Según la página oficial de esta experiencia, parecería que, si bien no tienen un tablero oficial de Trello, la misma función la cumple su servidor de Discord. Hay un método para informar errores, así como para conversar sobre el juego con otros usuarios de ideas afines. Si está interesado en estar al tanto de los últimos anuncios y adelantos, hay además un lugar para eso!

Si bien el servidor tiene una gran lista de reglas, todas son bastante estándar. No traigas dramatismo al servidor, no hagas autopromoción, no publiques contenido NSFW, etc. Es lo que esperas en un servidor de este tamaño. Hablando de su tamaño, este servidor tiene más de 19.000 miembros¡así que tenlo en cuenta cuando te unas!