splatoon 3 fragmentos de habilidad primaria
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La clave para una victoria consistente en Splatoon 3 no está solo en el tipo de arma que usas. También es una cuestión del equipo que llevas puesto y las habilidades que otorga dicho equipo. Las diferentes marcas de equipo ofrecen habilidades con una frecuencia variable, pero hay una manera de asumir un papel más activo en el tipo de habilidades que estás ejecutando. Aquí hay una explicación de los fragmentos de habilidad en Splatoon 3.

Explicación de los fragmentos de habilidad de Splatoon 3

¡Los fragmentos de habilidad son, bueno, fragmentos de habilidades! Al chatear con Murch fuera de la entrada del vestíbulo en Splatsville, puede usar Ability Chunks para impartir habilidades específicas a tu equipo. Es un sistema mucho más eficiente que simplemente nivelar tu equipo y cruzar los dedos, pero también requiere una cantidad considerable de trabajo. Después de todo, no pueden dejarte tener tus habilidades favoritas gratis.

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Los Ability Chunks se pueden obtener de una variedad de ubicaciones y métodos, tanto deliberadamente como de pasada. Puedes obtener fragmentos de habilidad de:

  • Rodando en la máquina de Shell-Out
  • Equipo de nivelación con ranuras de habilidad completa
  • Recompensas de los turnos de Grizzco
  • Comercio de recompensas de equipo de Grizzco
  • Fregar o cambiar las ranuras de habilidad completa con Murch
  • Recompensas del catálogo

Uso de fragmentos de habilidad

splatoon 3 fragmentos de habilidad secundaria
Imagen a través de Nintendo

Una vez que tenga una gran reserva de Ability Chunks, hable con Murch y elija su servicio Add Abilities. Puede usar tus Ability Chunks para intercambiar las habilidades primarias o secundarias de una pieza de equipo o agregar habilidades completamente nuevas a las ranuras de habilidades secundarias sin llenar. La cantidad de Ability Chunks que Murch necesita para esto depende de si estás jugando con habilidades primarias o secundarias y si esa pieza de equipo ya tiene o no una instancia de esa habilidad.

Aquí hay una lista de precios de los servicios de Murch:

  • Intercambiar una habilidad principal: 45 fragmentos de habilidad
  • Intercambiar o agregar una nueva habilidad secundaria: 10 fragmentos de habilidad
  • Intercambiando o agregando una habilidad secundaria ya tienes una de: 20 fragmentos de habilidad
  • Intercambiando o agregando una habilidad secundaria ya tienes dos de: 30 fragmentos de habilidad
  • Cualquier habilidad intercambiada devolverá 6 fragmentos de habilidad de la habilidad que reemplazó

Entonces, por ejemplo, si desea agregar o intercambiar una instancia de Ink Saver (Sub) en una pieza de equipo que ya tiene dos instancias de Ink Saver (Sub), eso le daría 30 Ability Chunks.

Además, hay ciertas habilidades que solo se pueden colocar como primarias. En lugar de sus propios fragmentos de habilidad, estas habilidades requieren 15 fragmentos de habilidad de tres habilidades de componentes diferentes. Cuando intercambies una de estas habilidades, obtendrás 2 fragmentos de habilidad de los componentes como reembolso. Algunas de estas habilidades solo se pueden aplicar a ciertos tipos de equipo.

Las habilidades específicas primarias y sus requisitos son los siguientes:

  • Gambito de apertura: Solo casco, requiere aumento de velocidad de carrera, aumento de velocidad de natación y aumento de resistencia a la tinta
  • Último esfuerzo: Solo casco, requiere Ink Saver (principal), Ink Saver (secundario) y Ink Recovery Up
  • Tenacidad: Solo casco, requiere carga especial, ahorrador especial y encendido especial
  • Regresar: Solo casco, requiere aumento de velocidad de carrera, aumento de velocidad de natación y carga especial
  • Calamar ninja: Solo ropa, requiere Ink Recovery Up, Run Speed ​​Up y Swim Speed ​​Up
  • Guarida: Solo ropa, requiere Quick Respawn, Sub Power Up y Ink Resistance Up
  • Tinta térmica: Solo ropa, requiere Ahorro de tinta (principal), Ahorro de tinta (secundario) e Intensificar acción
  • Castigador de reaparición: Solo ropa, requiere ahorro especial, reaparición rápida y aumento de resistencia secundaria
  • Salto sigiloso: Solo zapatos, requiere Quick Super Jump, Sub Resistance Up e Intensify Action
  • Trituradora de objetos: Solo zapatos, requiere recuperación de tinta, encendido especial y encendido secundario
  • Rodillo de caída: Solo zapatos, requiere Quick Super Jump, Ink Resistance Up e Intensify Action

Un último aparte: durante Splatfests, Murch ofrece un descuento especial. Puedes fregar tu camiseta Splatfest por un precio con descuento, y colocar habilidades solo cuesta 6 fragmentos de habilidad. Incluso puede reemplazar su habilidad principal, el Ability Doubler exclusivo de Splatfest Tee, con la misma tarifa de descuento. Sin embargo, si lo hace, no podrá recuperarlo en esa camiseta Splatfest, ya que Ability Doubler no suelta Ability Chunks cuando se frota.

Con un poco de molienda (o un lote de grindear), puedes usar Ability Chunks para crear los equipamientos perfectos para cualquiera de los modos de juego de Splatoon 3. No conoces el verdadero terror hasta que ves un calamar acercándose a ti con un Ultra Stamp y doce instancias de Special Power Up.