Imagen a través de Activision Blizzard

En la mayoría de los juegos de rol, cuando alcanzas el límite de nivel, eso es solo el final. No tienes adónde ir, no hay otra forma de desarrollarte. Sin embargo, Diablo Immortal no hace las cosas así. Incluso después de alcanzar el límite de nivel básico de XP, aún queda mucho por hacer gracias al sistema Paragon. Esto es lo que necesita saber sobre los niveles Paragon de Diablo Immortal.

Explicación de los niveles de Diablo Immortal Paragon

El sistema Paragon es el sistema especial de nivelación del juego final de Diablo Immortal, diseñado para continuar tu desarrollo incluso después de alcanzar el nivel máximo. Después de alcanzar el límite de nivel, cualquier XP adicional que obtenga se convierte automáticamente en Puntos Paragon. A medida que acumule puntos Paragon, aumentará su nivel Paragon, lo que a su vez le da acceso a los árboles de talentos especiales Paragon. Puede gastar sus puntos Paragon en estos árboles de talentos para desbloquear habilidades nuevas y especiales independientemente del desarrollo de su clase.

Imagen a través de Activision Blizzard

Hay seis árboles de talentos Paragon diferentes (con más planeados para más adelante), a algunos de los cuales no se puede acceder hasta que alcances un cierto nivel Paragon. Los Árboles de Talento actuales y sus especialidades generales son los siguientes:

  • Sobreviviente (Nivel 1 de Paragon): Habilidades defensivas, como permitirle soportar un golpe letal con 1 HP o más posibilidades de bloqueo en HP crítico.
  • Vencedor (Nivel 1 de Paragon): Habilidades de Berserker que se enfocan en aumentar el daño que infliges con cada enemigo que derrotas.
  • Treasure Hunter (Paragon Level 50): Habilidades de saqueo que mejoran las probabilidades de que los enemigos suelten objetos raros y equipo. También ofrece bonificaciones a la Penetración de Armadura.
  • Gladiador (Nivel 100 de Paragon): Habilidades de tanque que se especializan en resistir y esquivar a los enemigos. Especialmente bueno para construcciones PvP.
  • Soldado (Nivel de modelo 150): Habilidades de cooperación que irradian beneficios y sanan a todo tu grupo siempre que estén cerca de ti.
  • Mastermind (Paragon Level 150): Habilidades de diversidad que brindan beneficios y bonificaciones según la cantidad de clases diferentes presentes en tu grupo.

Relacionado: Las mejores armas en Diablo Immortal

Cada árbol de talentos presenta una combinación de habilidades de especialización y atributos permanentes. Las habilidades de especialización requieren que tengas equipado su árbol de talentos particular, mientras que los atributos permanentes son potenciadores permanentes que permanecen activos incluso si equipas un árbol de talentos diferente.

Una última nota: no puede respetar o restablecer sus árboles de talentos para recuperar puntos. Dado que todas las habilidades se pueden adquirir en cualquier orden, no hay necesidad real de racionar sus puntos. Solo gástalos en lo que quieras y obtén más cosas más tarde.

¡El uso adecuado del sistema Paragon te permitirá trascender los límites de los niveles simples y convertirte en un combatiente viable en casi cualquier situación! ¡Un verdadero aprendiz de todo!