Mi página para compartir insignias de VALORANT.
Imagen vía Riot Games

My VALORANT Badge es una nueva función social de Riot que permite a los jugadores mostrar sus estadísticas más impresionantes. No tiene nada que ver con el juego en sí, pero sirve como una forma elegante de presumir de tus habilidades en línea.

Voy a mostrarte cómo hacer tu propia insignia de Mi VALORANT. Es un proceso súper simple y no tomará ni dos minutos, así que no hay ninguna razón real para no hacerlo.

¿Qué es Mi Insignia VALORANT?

Mi página de preguntas frecuentes sobre la insignia de VALORANT.
Imagen vía Riot Games

Mi insignia de VALORANT es una nueva y divertida característica de Riot. Le permite seleccionar un agente con el que haya jugado un juego de cortesía recientemente, y mostrará sus estadísticas para ese agente en una insignia de aspecto estético. Puede elegir la combinación de colores para su insignia y luego compartirla en sus redes sociales.

Sin embargo, mi insignia de VALORANT no tiene ningún uso más allá de esto. No afecta a VALORANT en el juego de ninguna manera. En realidad, es solo una forma de que presumas de que ya no eres Silver.

Cómo hacer una insignia de Mi VALORANT

Mi VALORANT Badge Sova agente seleccionado.
Imagen vía Riot Games

El primer paso para crear su insignia de Mi VALORANT es iniciar sesión en su cuenta de Riot. Esta es la misma cuenta en la que juegas VALORANT. Si tiene más de una cuenta, asegúrese de iniciar sesión en la correcta. Lo más probable es que ya haya iniciado sesión cuando cargue el sitio, así que cierre la sesión si necesita cambiar de cuenta.

Luego, navegue hasta el Mi página de creación de insignias de VALORANT. Puede iniciar y cerrar sesión en su cuenta desde aquí, por lo que no necesita ir a un sitio separado para hacerlo.

Haga clic en crear su credencial y seleccione las estadísticas del agente que desea que se muestren en la credencial. Debes elegir un agente con el que hayas jugado recientemente un juego de cortesía, aunque solo necesitas haber jugado uno.

El agente que selecciones determinará qué estadísticas aparecerán en tu insignia, incluidas:

  • Agente K/D
  • Daño por ronda.
  • Ratio de victorias.
  • Precisión del disparo a la cabeza del agente.

Su insignia también mostrará su rango sin importar el agente. También puede elegir si desea o no que muestre su ID de Riot.

Seleccione sus colores

Página de selección de color de My VALORANT Badge Sova.
Imagen vía Riot Games

Después de seleccionar el agente de My VALORANT Badge de su elección, debe elegir el esquema de color para su insignia. Hay esquemas basados ​​​​en equipos, esquemas basados ​​​​en regiones y algunos otros incluidos para variar.

El único impacto que tienen estos colores en su insignia es cómo se ve, obviamente. Entonces, solo elige el que creas que se ve más bonito.

Cuando esté satisfecho con sus opciones de color y agente, presione el botón Guardar y compartir. Esto generará su insignia y lo llevará a una página para compartir la insignia en sus redes sociales. No hay un propósito real para la insignia más allá de esto: es solo una pequeña manera genial de mostrar qué tan bien, o no tan bien, has estado jugando este acto.

Eso es todo lo que hay en esta insignia. No es lo más impactante del mundo de ninguna manera, pero es algo que debes analizar si estás particularmente orgulloso de cómo interpretas a un determinado agente.

Relacionado: Cómo encontrar la sensibilidad perfecta en VALORANT