Colaboración con Pusheen de Fall Guys
Imagen a través de Mediatonic

El desarrollador de Fall Guys, Mediatonic, ha anunciado una colaboración con la tira cómica Pusheen, creada por Claire Belton y Andrew Duff. En la adorable alianza se incluyen dos aspectos: pusheen y Súper Pusheenicornio — y ambos estarán disponibles exclusivamente del 14 al 18 de julio por 800 Show-Bucks.

Además, esta colaboración incluye una adorable ¡Cómic de Fall Guys x Pusheen! pusheen es una excelente oportunidad para la colaboración cruzada. Debutando en 2010, el icónico feline ha aparecido en Internet, desde Facebook hasta iMessage. Al momento de escribir, ella también está colaborando con otro icono de internet, Hatsune Miku.

Fall Guys – como su primo, Fortnite – es ningún extraño a la promoción cruzada. Las colaboraciones anteriores han dado como resultado máscaras basadas en personajes reconocibles como 2B de Nier: Automata y Ezio de Assassin’s Creed II. Al igual que con otras colaboraciones de Fall Guys, ¡es probable que estos aspectos de Pusheen desaparezcan en el vacío después del 18 de julio! Por lo tanto, ¡asegúrate de poner tus pies en él mientras puedas!

Cómo comprar máscaras en Fall Guys

Si tiene problemas para comprar máscaras nuevas, incluidas las basadas en Pusheen, sigue estos pasos!

Una vez que hayas cargado el cliente de Fall Guys, mira la parte superior de la pantalla y haz clic en el cuarto botón. Parece un carrito de compras. Aquí verá las últimas promociones y atuendos/máscaras que puede comprar usando Kudos o Show-Bucks. La tienda Fall Guys se divide en categorías, que incluyen DESTACADOS, TEMPORADA, ELEMENTOSy SHOW-BUCKS.

Tan pronto como hayas comprado el atuendo/aspecto que deseas, haga clic en el segundo botón, que parece una percha. Es aquí donde puedes equipar tus atuendos, personalizar tu teatro e interfaz.

Para obtener más información sobre Fall Guys, incluido un artículo sobre si hay o no bots en el juego, además de otros artículos sobre colaboraciones de marca en juegos como Fortnite y Fall Guys, ¡quédate con Gamer Journalist!

Relacionado: Los 10 mejores juegos para jugar como Fall Guys