Diseño de la temporada 1 de Fall Guys
Imagen a través de juegos épicos

Fall Guys se ha convertido en un juego gratuito y con ese gran cambio vienen otros cambios. Esta nueva temporada permitirá el juego cruzado entre jugadores en diferentes plataformas y la progresión cruzada. La progresión cruzada permitirá a los jugadores jugar el juego en una plataforma y continuar jugando donde lo dejaron en otra. Si necesita ayuda para aprender a activar esto, estamos aquí para ayudarlo.

¿Cómo funciona la progresión cruzada de Fall Guys?

Antes de que pueda iniciar el proceso de progresión cruzada, necesitará una cuenta de Epic Games. Inicie sesión en su cuenta en el sitio web de Epic Games. Una vez que lo haya hecho, seleccione la opción de cuentas después de pasar el cursor sobre el nombre de su cuenta. A continuación, elija Conexiones y luego haga clic en Cuentas. Desde aquí, tendrás la opción de conectar tu cuenta de Steam, Nintendo, Xbox o PlayStation. Para conectar cada cuenta, deberá iniciar sesión, así que asegúrese de tener lista su información de inicio de sesión.

Fall Guys Todas las plataformas
Imagen a través de juegos épicos

Tenga en cuenta que la primera cuenta vinculada a su cuenta de Epic Games se convertirá en su cuenta principal de Fall Guys. Cualquier cuenta adicional se puede desvincular fácilmente en la configuración de su cuenta de Epic Games. La única forma de cambiar su cuenta principal vinculada es ponerse en contacto con el soporte de Mediatonic. Su cuenta principal debe ser la que más utilizará.

Relacionado: ¿Fall Guys está disponible en Steam?

Todo el Progreso de Nivel de Fama, Felicitaciones, Coronas y Fragmentos se transfieren solo desde su cuenta principal. Si ganara Kudos en una cuenta secundaria, se transferiría a su cuenta principal. Después de vincular sus cuentas de PC y PlayStation, puede transferir sus disfraces y contenido DLC a su cuenta de Epic Games. Solo asegúrese de ponerse en contacto con el soporte de Fall Guys para que eso suceda.

Con la progresión cruzada ahora habilitada, el juego cruzado también lo está. Ahora puedes jugar con amigos en PC, Nintendo Switch, Xbox y PlayStation. Gracias a esta guía, no debería tener problemas para comprender la progresión cruzada de Fall Guys. Para obtener más ayuda con Fall Guys, consulte nuestra sección Fall Guys.