Solo en la oscuridad
Imagen vía AestheticGamer / THQ Nordic

Si hay que creer en las filtraciones, parece que la franquicia clásica Alone in the Dark está regresando. Es más, podría estar llegando mucho antes de lo que piensas. Aún no se ha anunciado formalmente, pero hay una expectativa general de que se incluirá en el escaparate nórdico de THQ.

AestheticGamer en Twitter fue uno de los primeros en discutir: y publicar capturas de pantalla deun nuevo Solo en la oscuridad. Afirmaron no solo que el juego estará en PS5, sino que la historia está escrita por Mikael Hedberg, quien escribió SOMA y Amnesia: the Dark Descent. Parece estar en el mismo – o similar – estilo como el remake de Resident Evil 2 lanzado recientemente. Y, con Dead Space siendo rehecho pronto, es un buen momento para ser fan del horror de los sobrevivientes.

Además de estos detalles, AestheticGamer también reveló información sobre la historia del juego. Supuestamente está ambientado en el sur profundo de la década de 1920, con historias superpuestas que presentan tanto a Edward Carnby como a Emily Hartwood. Los fans de la franquicia reconocerán ambos nombres, ya que ambos compartían el papel protagonista en la primera Alone in the Dark allá por 1992.

Alone in the Dark no tiene una fecha de lanzamiento confirmada al momento de escribir. Pero, dadas las capturas de pantalla proporcionadas por AestheticGamer, podría llegar tan pronto como el próximo año. Los jugadores interesados ​​pueden pre-pedido a través de Amazon en este momento. Se espera que Alone in the Dark reciba un anuncio formal con más información en el showcase de THQ Nordic de este año, que se transmitirá el 12 de agosto.