Portada del título de Fall Guys Satellite Scramble
Imagen a través de Mediatonic

El alocado y colorido juego Battle Royale de plataformas Fall Guys saldrá con un nuevo evento y una actualización pronto. Fall Guys ha sido muy popular desde su lanzamiento en 2020 probablemente debido a la temporada de pandemia y muchas personas podían jugar juntas. Su competencia multijugador en línea y sus extravagantes carreras de obstáculos realmente han atraído a millones de jugadores. Esto es aún más cierto desde que se convirtió en un juego gratuito a mediados de 2021. Mientras sigue ganando popularidad, Juegos épicos y mediatónico anunció un ‘Temporada 2’ noble Codificación de satélites que se lanzará muy pronto. Aquí es cuando esperar el Temporada 2 de Fall Guys con el Revoltijo de satélites fecha de lanzamiento.

Fecha de lanzamiento de Fall Guys Satellite Scramble

Un tráiler de anuncio salió recientemente para la revelación de Codificación de satélites. Junto con una exhibición colorida y tonta de la Fall Guys avatares corriendo, el tráiler anunció oficialmente un 15 de septiembre fecha de lanzamiento para la próxima temporada de juegos. El avance rápido de poco más de un minuto no reveló ni anunció nada más, pero con una fecha de lanzamiento tan cercana, lo más probable es que haya más información en los próximos días.

Qué esperar hasta ahora

los sitio web oficial para el anuncio Sin embargo, ha abordado algunos planes y recompensas para el primer evento de lo nuevo. En la dirección, indican una breve lista de recompensas para el evento que dará inicio a la temporada 2 el día 15.

“¿Tu primera misión? Salvemos el satélite de Fall Guys. Al reparar, reconstruir y rediseñar este pedazo de chatarra dañado en nuestras arenas astronómicas más recientes, puede ser parte de la creación del elíseo más deslumbrante del sistema solar, ¡uno para que todos los frijoles orbiten dentro!”

Sitio web oficial Fall Guys Season 2 Satellite Scramble

Las recompensas de este primer evento son las siguientes:

  • Apodo de Space Bean – 200 Puntos
  • 200 Felicitaciones – 300 Puntos
  • Placa de identificación de Satellite Explorer – 500 puntos
  • Patrón de iconos espaciales – 800 puntos
  • Mochila Satellite – 1000 Puntos

El sitio web también anuncia un pase de temporada en proceso y seguirlos de cerca para obtener más noticias en los próximos días para la nueva temporada.

(Relacionado: ¿Necesitas Nintendo Switch Online para jugar a Fall Guys?)