Los mejores Centrocampistas en FIFA 22

Ya sea por la variedad de desafíos en curso de FIFA 22 o por la gran cantidad de adquisiciones fuera de temporada, la comunidad futbolística está alborotada en este momento. Teniendo esto en cuenta, es hora de echar un vistazo temprano a lo que sabemos hasta ahora sobre FIFA 23, incluida la próxima fecha de lanzamiento, la ventana de pedido anticipado y más.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la fecha de lanzamiento de FIFA 23 y lo que sabemos hasta ahora.

Fecha de lanzamiento de FIFA 23 y lo que sabemos hasta ahora

Fecha de lanzamiento

Aunque no hay una fecha de lanzamiento concreta para FIFA 23, definitivamente es algo que se acerca rápidamente. Con cada entrega anterior de FIFA, el juego se lanzó a fines de septiembre o principios de octubre. Entonces, deberíamos ver un marco de tiempo similar para FIFA 23, y se espera que el juego se lance en algún momento entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre de 2022.

atleta de portada

El atleta de portada es otro factor que sigue siendo un misterio. Al igual que en otros títulos deportivos, es probable que el jugador que EA elija para estar en la portada de FIFA no se anuncie hasta principios o mediados de julio. Por ejemplo, Kylian Mbappe fue revelado como el atleta de portada de FIFA 22 el 9 de julio del año pasado.

Teniendo esto en cuenta, esta información debería ser revelada muy pronto. Aunque, siendo el niño prodigio del PSG, Kylian Mbappe, ha aparecido en la portada de FIFA durante dos temporadas consecutivas. Se siente seguro asumir que esta vez veremos a alguien más en la portada.

Aquí hay algunas predicciones tempranas sobre quién podría ser el atleta de portada de FIFA 23;

  • Erling Haaland (Manchester City) – No ha aparecido en la portada antes, una de las estrellas jóvenes más grandes del fútbol y recientemente transferida a la potencia inglesa, Man City.
  • Mohamed Salah (Liverpool) – Terminó empatado en la Bota de Oro en 2022 con 23 goles en la EPL y aún no ha aparecido en la portada de ningún juego de FIFA.
  • Heung Min Son (Tottenham Hotspur) – Terminó empatado en la Bota de Oro en 2022 con 23 goles en la EPL y aún no ha aparecido en la portada de ningún juego de FIFA.
  • Cristiano Ronaldo (Manchester United) y Leo Messi (PSG) – La FIFA nunca ha aparecido en la portada de ambos al mismo tiempo, y cada uno está entrando en las etapas finales de su carrera profesional. Pasando a ser dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Relacionado: Los mejores movimientos de habilidad en FIFA 22

Fecha de pedido anticipado

Si bien no es imposible ver FIFA 23 disponible para reservar antes del anuncio de cosas como la fecha de lanzamiento o el tráiler de revelación. La mayoría de los minoristas generalmente esperan a que el desarrollador anuncie estos detalles antes de poner el juego a la venta. Lo que significa que es probable que el juego no se pueda reservar hasta finales de este verano, probablemente en algún momento entre principios y mediados de julio.

La buena noticia es que es casi una garantía de que EA incluirá algunas bonificaciones emocionantes de pre-pedido para cada versión del juego, como lo han hecho constantemente en el último año. Por ejemplo, los jugadores de FIFA 22 recibieron un artículo de jugador TOTW 1, un artículo de préstamo de Kylian Mbappe, un FUT Ambassador Load Player Pack y Career Mode Homegrown Talent por ordenar el juego antes de su lanzamiento oficial.

Por lo tanto, en general, las ventajas superan con creces las desventajas de reservar un juego como FIFA 23.

¿Juego cruzado?

Por último, tenemos la pregunta cuya respuesta todos quieren saber: «¿FIFA 23 tendrá juego cruzado?».

Una vez más, esto es algo que no ha sido confirmado. Dicho esto, EA decidió implementar una fase de prueba para FIFA 22 en mayo de 2022. Permitiendo que PS5, Xbox Series X/S y Google Stadia compitan entre sí en los modos Amistosos en línea y Temporadas en línea. Lo que me lleva a creer que esto aparecerá en FIFA 23.

Aunque, la prueba no habilitó el juego cruzado para jugadores de PS4, Xbox One o PC. Entonces, espero que esto cambie para cuando FIFA 23 caiga (aunque no contaría con eso).

Eso es todo lo que necesita saber sobre la fecha de lanzamiento de FIFA 23, así como toda la información disponible. Asegúrese de ver algunos de nuestros otros contenidos temáticos de FIFA aquí en Gamer Journalist. Por ejemplo, cómo anotar un tiro fino en FIFA 22. Además de nuestra sección de guías dedicadas para obtener más información sobre otros títulos de juegos populares.