el caminante de las sombras del asistente de la morgue
Imagen a través de DarkStone Digital

The Mortuary Assistant continúa trayendo y entregando una gran cantidad de sustos impredecibles y vistas aterradoras con jugadores que disfrutan cada segundo desde el borde de sus asientos. El desarrollador DarkStone Digital no tiene intención de detenerse en el corto plazo con futuras actualizaciones que agregarán aún más contenido al juego base en el futuro.

Sin embargo, eso no significa que todos los que quieran jugar el juego hayan podido hacerlo a partir de ahora, ya que su estado actual sigue siendo un título exclusivo para PC. Pero esto no significa que se mantendrá así considerando la información que ya tenemos. ¿Llegará Mortuary Assistant a las consolas y cuál sería la fecha de lanzamiento de la consola?

Fecha de lanzamiento de la consola Mortuary Assistant

Con una demanda comprensible de compradores potenciales en diferentes plataformas de consola, una respuesta expresó este deseo masivo. En el desarrollador Twitter, al anunciar el lanzamiento del juego en Steam, un usuario solicitó un lanzamiento de PlayStation 5 que recibió una pronta respuesta de su creador, Brian Clarke. La respuesta del 2 de agosto decía: «Estoy buscando opciones de portabilidad con mi editor».

Su respuesta más reciente fue en otra respuesta dentro del mismo hilo de Twitter preguntando sobre más actualizaciones desde su respuesta inicial, con Brian comentando que «es un proceso largo pero un equipo de portabilidad lo está analizando».

El jurado está deliberando sobre si ciertas consolas obtendrán o no el juego, pero a partir de ahora, The Mortuary Assistant está siendo investigado para determinar si los puertos son viables. Gamer Journalist lo mantendrá actualizado sobre si se producen estos puertos y cuándo.

Cómo descargar The Mortuary Assistant para PC

A partir de ahora, The Mortuary Assistant solo está disponible a través de Vapor a un precio de venta al público de 19,49 £. Descargue la aplicación Steam, configure una cuenta y agregue el juego a su carrito con solo unos pocos pasos más para finalizar la transacción y comenzar a jugar The Mortuary Assistant instalándolo. Asegúrese de verificar su idoneidad para su método actual de juego con Steam, ya que el juego actualmente no es compatible con Steam Deck. Sus requisitos del sistema son los siguientes para el uso de PC:

  • SO: Windows 7 o superior
  • Procesador: 2 GHz o superior
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Gráficos: geforce 960 o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Eso es todo lo que sabemos sobre el tema en cuestión por ahora. ¡Revisa regularmente ya que el juego continúa actualizándose!

Relacionado: Todos los logros en The Mortuary Assistant