Fortnite John Cena
Imagen a través de juegos épicos

no mentiré – la próxima gran celebridad en aterrizar en Fortnite Island es invisible. Solo estoy bromeando parcialmente, porque el infame 16 veces campeón de la WWE, John Cena, ahora está aplicando el último Ajuste de actitud. Epic Games anunció que Cena recibirá un atuendo a partir del 28 de julio a las 8 p. m. ET, junto con los estilos de equipo de entrada y equipo de anillo. Si tan solo hubiera una función de invisibilidad.

Fortnite John Cena
Imagen a través de juegos épicos

Además del atuendo, llegarán otros artículos con el tema de Cena a la tienda de artículos. Incluido un título de campeonato de la WWE Back Blingla Pico Slapper de cinco dígitosy el Emoticón de No puedes cambiarme. Según Epic Games, Back Bling se incluye con el atuendo, mientras que Pickaxe y Emote deben comprarse por separado. No, pero en serio – lo único que podría mejorar esto es si tuviera una función de camuflaje.

Otros cameos de celebridades en Fortnite

Fortnite es ningún extraño hasta cameos de celebridades. De hecho, ha habido atuendos basados ​​en personas tan discretas como Bugha, el vencedor solitario de la Copa Mundial Fortnite 2021, y tan destacadas como Travis Scott. Otros ejemplos incluyen al popular streamer Ninja, al productor/DJ Marshmello y a Keanu Reeves, entre otros. otros. Se podría argumentar que su disposición a asociarse con invitados famosos es un factor del éxito de Fortnite.

John Cena no es más que el último de una largo fila de invitados famosos en Fortnite Island. Solo el tiempo dirá si la tendencia continúa en esta dirección y obtenemos un atuendo «Stone Cold» de Steve Austin, Mick Foley o Vince McMahon. Este último sería interesante, especialmente dado su reciente, ciertamente poco ceremonioso Jubilación.

Relacionado: ¿Cuáles son las máscaras de Fortnite más raras?

Para obtener más información sobre Fortnite, incluida información sobre eventos, colaboraciones y atuendos actuales y pasados, quédese con Gamer Journalist. Tenemos una explicación del estado multiplataforma de Fortnite, una exploración de cómo jugar Fortnite en pantalla dividida y una lista de los 10 mejores más sexy máscaras que se pueden encontrar en el juego.