Imagen cruzada de dragon ball fortnite de goku volando en una nube nimbus
Imagen a través de juegos épicos

en un impresionante ¡Después de todo, Dragon Ball ha llegado a Fortnite Island! Además de los personajes icónicos que se agregan como nuevos atuendos y la opción de ver episodios de Dragon Ball Super en el juego, ¡hay otras sorpresas por descubrir! Los habitantes de Fortnite Island no son ajenos a las recolecciones de botín al azar.

Pero, las cosas se están llevando a un nuevo extremo: ahora, los jugadores pueden encontrar cápsulas de Capsule Corp. en entregas lanzadas desde el aire. ¡En estos paquetes de «cuidado», los jugadores pueden encontrar los artículos Kamehameha Wave y Nimbus Cloud y usarlos para dominar la competencia! De hecho, hay ya imágenes de personas que usan el movimiento de renombre para eliminar por completo a los enemigos desprevenidos.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que estos elementos no están disponibles en los modos Competitivo (Arena o Torneo). Sin embargo, están disponibles en el modo especial Torneo de poder.

¿Qué es el Torneo de Poder en Fortnite?

El Torneo de Poder es un evento especial de Fortnite que se lleva a cabo en todas las regiones el 18 de agosto. En el torneo, los jugadores pueden jugar hasta diez partidos dentro de la ventana de tres horas para ganar una variedad de premios. Estos premios incluyen un emoticón de Angry Vegeta, un ícono de estandarte Kanji de Goku y un Beerus Eating Spray. También habrá una clasificación especial en el torneo para aquellos que puedan realizar la mayor cantidad de eliminaciones de Kamehameha.

Parecería que las únicas calificaciones requeridas para participar son que tenga activada la autenticación de dos factores en su cuenta y que su cuenta esté al menos nivel 50. Si se cumplen esos dos factores (¿entiendes?), entonces puedes enfrentarte a la competencia en el Torneo de Poder.

Relacionado: Cómo recolectar y usar Kamehameha para dañar a los jugadores en Fortnite

Quédese con Gamer Journalist para obtener más información sobre el evento Fortnite x Dragon Ball, así como el incontable otros eventos realizados por este querido battle royale.