Impacto Genshin
Imagen a través de MiHoYo

Lo atractivo de Genshin Impact es la gran cantidad de personajes que puedes coleccionar y con los que luchar. Hay más de 30 personajes, cada uno con habilidades específicas, elementos y personalidades divertidas. Con nuevas actualizaciones que suceden con bastante frecuencia, se nos presentan los banners. Genshin Impact lanza pancartas que ayudan a impulsar personajes anteriores e introducir nuevos. Aquí está todo lo que necesita saber para el banner Oni’s Royale.

Estandarte Royale de Genshin Impact Oni

Oni’s Banner se lanzó el 21 de junio de 2022 y presenta dos nuevos personajes: Arataki Itto y Kuki Shinobu. Con el lanzamiento de Yelan, Kuki, un personaje de cuatro estrellas, fue objeto de burlas para ser un próximo personaje a medida que avanzaba el mes. Parece que finalmente podremos ver a Kuki y sus poderes eléctricos llegar a la pantalla grande. Arataki es un personaje de cinco estrellas y solo se lanzará a través de Oni’s Royale Banner.

Banners anteriores sobre Genshin Impact

Discerner of Enigmas e Invitation to Mundane Life precedieron a Oni’s Banner en Genshin Impact. Invitation to Mundane Life y Discerner of Enigmas finalizaron el 21 de junio de 2022. ¡Esos eventos de Banner presentaron a los personajes de cinco estrellas de Yelan y Xiao!

Relacionado: Genshin Impact: cómo vencer al evento del festival Almighty Arataki